Espejos de Ducha, Guía de compra
Un espejo de ducha ¿para qué sirve?
¿Quieres comprar un espejo de ducha? Te diré tres de sus principales puntos a favor de un espejo para la ducha:
- Poder aplicarnos mascarillas o cosméticos en la cara dentro de la ducha.
- Poder afeitarnos a la vez que nos duchamos.
- Y sobre todo y la más importante, no tendremos que manchar el lavabo de mascarillas o pelos, ya que al hacerlo dentro de la ducha es todo más higiénico y limpio.
A continuación te muestro una comparativa de los cinco mejores espejos para ducha que te recomiendo comprar (no hace falta que compres los 5, con uno es suficiente )
Última actualización el 2024-12-02. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
¿Por qué comprar un espejo de ducha?
Aparte de los tres puntos fundamentales que te he descrito al inicio de esta comparativa de espejos de ducha, otro factor a tener en cuenta es lo práctico y limpio que resulta tener uno de estos en casa.
Si antes de bañarte sueles ponerte alguna mascarilla (tipo mascarillas de carbón activado para los puntos negros y el acné) sabrás que a la hora de quitártela pones el lavabo súper sucio, pues si tienes uno de estos podrás aclararte dentro de la ducha y asegurarte que se ha ido todo el producto de la cara.
Y si sueles afeitarte antes de la ducha, también sabrás que dejas todos lo pelitos por el lavabo, y estos son más tediosos de limpiar que la mascarilla. Por ello si te afeitas dentro de la bañera será todo más fácil.
Además, ahorras mucho tiempo, porque una vez salgas de la bañera, estarás preparado o preparada.
Pero claro, esto en el supuesto que lo hagas ANTES de la ducha, porque si lo haces después el cristal del baño estará empañado y te tocará limpiarlo antes.
Última actualización el 2024-12-02. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Que tener en cuenta antes de comprar un espejo para la ducha
Que tenga un recubrimiento o sistema antivaho será primordial. El vaho hace que los espejos se empañen y no podamos hacer uso de él hasta pasado un tiempo, a menos que lo limpiemos. Aun así, usando una toalla para limpiarlo no quedará del todo nítido para poder hacer un correcto uso de él, nos tocará pasarle el secador de pelo para ajustar la temperatura y que se desempañe por completo.
Como los espejos de “ducha” como su nombre indica, están hechos para hacer un uso dentro de ella, por lo cual suelen tener un recubrimiento que lo protegen del vaho.
Por ello debemos asegurarnos que tengan este recubrimiento, no valla ser que nos estemos afeitando en la ducha, se nos empañe el cristal y perdamos la barba que tanto tiempo has estado cultivando.
Que se pueda colgar en la pared
No lo vamos a sujetar todo el rato con las manos. Hay dos modelos claramente diferenciadas en este aspecto: los que tiene una ventosa en la parte trasera del cristal y los que traen algún tipo de sujeción parecida a la ventosa.
En este apartado no hay mucho que contar, simplemente que debemos asegurarnos que nuestro baño esta chapado con azulejos, porque si no… no podrás usarlo con la ventosa. Ahora que lo pienso ¿hay baños sin azulejos?
Dimensiones de un espejo de ducha
No tienen que ser medidas muy grandes, date cuenta que solo lo usaras para reflejarte la cara, que es el uso principal de este tipo de espejos. Tampoco compres uno que te quepa en un bolsillo porque to te servirá de nada. Todos los modelos comparados en esta web son los, a mi parecer, ideales.
No te olvides de visitar nuestra tienda de espejos decorativos.
Te Puede Interesar
Contenido