Espejos Decorativos

Espejos Para Baños

Recíbelo en casa en 24/48h

¡Y si después de recibirlo no te convence, devuélvelo fácilmente!

No podemos olvidarnos del espejo de un lagar de la casa tan usado como es el baño. Posiblemente sea uno de los espejos que más usemos a lo largo del día. Y este tipo de espejo no tiene por qué ser insípido, sin color y sin diseño.

Espejos para baños con luz LED

Los LED son cada vez más usados que la iluminación tradicional, y en los espejos esto no iba a ser de otra manera.

Los espejos con iluminación en LED son una apuesta más que acertada para decorar nuestro baño.

Las luces LED que tienen estos espejos incorporados, son muy duraderos, casi indestructible, por lo que durarán años y años arrojando luz a nuestros baños.

Espejos para baño sin marcos

Los espejos de baño sin marcos, son ideales si no queremos quitarle el protagonismo al mueble de baño que tenemos.

Un espejo para el baño sin marco, es un espejo minimalista, que nos aporta, sobre todo, funcionalidad y una estética cuidada.

Un espejo de baño sin marco no nos distraerá de la decoración existente que tengamos.

Espejos para baño antihumedad

Los espejos para baño antivaho funcionan calentado el espejo, para conseguir de esta forma que el vapor no se condense en la superficie del cristal.

Es un espejo perfecto para cuando salimos de la ducha y queremos usarlo.

También existen unas placas antivaho que se colocan detrás del espejo enchufado a la red eléctrica. Esta placa se calienta y por ende hace que no empañe el espejo, esta opción es ideal si ya tiene un espejo de baño de tu gusto y no quieres cambiarlo.

Espejos para baños redondos

Los espejos ovalados para el baño, están de moda. Y no es de extrañar, tienen un diseño decorativo muy bonito, además con solo poner un espejo redondo que sea llamativo, conseguiremos decorar por completo el baño.

Y es que la decoración que tiene un baño no es mucha, más allá del mueble y el espejo, poco más nos queda por poner en el baño para decorarlo.

Por ello es importante elegir bien el espejo del baño origina. Un espejo redondo puede ser la solución decorativa. Puede convertirse en la pieza central de nuestro baño.

Espejos para baños originales

Los espejos originales para el baño, son precisamente originales cuando la mayoría de personas no lo usarían para esta parte de la casa.

Usar un espejo algo más llamativo es ideal para conseguir un espejo original. Otra opción es conseguir un espejo a medida para el baño decorándolo nosotros mismos a nuestro gusto.

Espejos Grandes para Baños

Si contamos con un baño grande, también será necesario usar un espejo que se adapte a las dimensiones de la pared, hoy en día no es problema porque contamos con muchos tipos de tamaños de espejos, desde los más grandes a más pequeños.

Precios de los espejos para baños

Cuando queremos comprar algo, ya sea un espejo o cualquier otra cosa, lo que primero nos fijamos es en el precio, que sea barato y no es una tontería.

Pero ¿sirve de algo ahorrarnos unos euros en un espejo que vamos a utilizar por muchos años en nuestro baño?

Yo creo que gastarnos un poco más, dentro de nuestras posibilidades, no sería un error, siempre que encontremos el que más se adapte a nuestro gusto.

Por ello en esta tienda online, encontraras el espejo de baño perfecto para ti y al mejor precio de mercado disponible en cada momento

Sin lugar a dudas, el cuarto de baño es el lugar más usado de una casa. Por tal motivo al momento de diseñarlo, tenemos que tener presente la estética para que cada vez que estés dentro del mismo, te de gusto la estadía. Por eso los espejos para baño son ideales en las decoraciones.

En consecuencia, si quieres que el baño este totalmente iluminado y a su vez que tenga un aspecto perfecto; debes elegir un buen espejo. Para optar por un modelo en particular no sería nada fácil, ya que en el mercado encontrarás gran variedad de diseños. A parte de, que cada día aparecen modelos innovadores y muy elegantes.

Por consiguiente, si deseas un baño moderno, opta por tener un buen espejo colorido dándole alegría y color, elige un marco de color verde, verás como el baño se iluminará con tan llamativo color.

Si es el cuarto de baño de los niños, entonces elige un espejo donde puedes simular unas esponjas marinas, que este pintado de un color turquesa, el cual se convertirá en un espacio muy estimulante.

Ahora bien, si usas materiales como la madera, está le puede dar al baño, un toque único, con un marco para  espejo asimétrico que te hará trasladar a un relajante y extraordinario bosque.

Por lo tanto, si vives en una zona costera entonces puedes emplear los pedazos de madera que se encuentran a orillas del mar; y así crear un marco para tu espejo único y personalizado.

Otra opción es realizar marcos con gresite, hacer combinaciones con diversos complementos muy coloridos y así obtener un resultado sofisticado. Pero si buscas, una mejor iluminación en el espejo entonces opta por los espejos con focos incluidos, en el mercado puedes encontrar gran variedad, dichos focos  pueden estar en forma vertical  u horizontal, por el más recomendable es el espejo de focos vertical, ya que no tendrás incómodas sombras cuando te veas.

Al momento de decorar, lo más importante es la creatividad, si deseamos cambiar el aspecto del baño, podemos innovarlo con muchos espejos, los mismos pueden ser de distintas formas y divertidos colores; así tendrás el área más divertida de la casa.

Otra opción genial seria, colocar un espejo sol en el baño, el cual es un clásico que nunca pasa de moda. Por otra parte tenemos que, los espejos envejecidos vienen siendo una alternativa ideal para los cuartos de baño, y más si son de forma rectangular y vienen ocupando toda la pared.

Los espejos de tres hojas, con forma de biombo; es un diseño peculiar que irradia glamour frente del lavabo. El retocarse en ese lugar es fácil, gracias al par de lunas laterales, que plasma el perfil.

Sin embargo, si estás buscando un espejo que te brinde algo mas a parte de reflejarte entonces decídete por la iluminación fluorescente, puede incluir un sistema antivaho, junto con su pantalla táctil para acceder a algunas funciones tales como temperatura ambiental, radio FM estéreo, reloj, como también se puede conectar una fuente de audio auxiliar.

Se debe tener en cuenta que, para comprar un espejo se debe tener como referencia las medidas del lavabo. Y otra cosa es la iluminación que este proyectará ya que si se coincide con otro integrante como el caso del baño matrimonial, entonces se evitarán las sombras frontales, teniendo presente que es necesario un marco con unas buenas luces.

En determinadas cuentas, a la hora de elegir un espejo para baño, escoge el que mas te convenga, el que te dé ese estilo que buscas, que te sientas a gusto.

Anímate y remodela tu  baño, busca y escoge el mejor espejo y dale ese toque particular que tanto deseas. ¡De seguro no te arrepentirás!

Espejos para Baños
5 (100%) 5 votes