Espejos Decorativos

Espejos Arabes

Espejos Árabes

¿Buscas un espejo árabe barato? ¿quieres decorar con espejos marroquíes? En este post te mostraré las mejores opciones para conseguir ese estilo que buscas.

Espejos Marroquíes

La decoración árabe embelesa con sus colores y estilos, decorando con alfombras, cojines y lámparas de metal, despertaran nuestro lado más misterioso y mágico.  

En el post de hoy nos vamos a centrar en los espejos árabes (hablamos de espejos porque somos una tienda online especializada en espejos) sus formas, materiales y colores combinaran a la perfección con el diseño de nuestras casas.

Nos serviremos de los espejos marroquíes para acentuar ese rincón de nuestro hogar y hacerlo único, llenándolo de belleza y originalidad.

Decoración Marroquí

Este estilo étnico marroquí prioriza los colores naturales, la madera, el cristal, el metal, el cuero y en definitiva materiales que podemos encontrar en la naturaleza. Este conjunto de materiales está lleno de encanto y estilo, bebemos de su cultura y de la fantasía oriental.

Tipos de espejos árabes

Los espejos árabes o marroquíes podemos encontrarlos en diferentes materiales, colores, formas… aunque todos guardan una esencia oriental. Normalmente podemos encontrarlo en metal, aunque también hay en madera. Actualmente con la gran demanda que han tenido los espejos árabes, se ha sumado el plástico a la elaboración de los espejos.

De esta forma podemos tener espejos marroquíes más baratos, menos pesados y se pueden enviar con un coste menor. Además, la apariencia sigue siendo la misma.

Donde colocar un espejo marroquí

Personalmente en mi casa no uso un único estilo decorativo (moderno, clásico, antiguo…) suelo combinar objetos muy modernos con otros más antiguos para darle mi toque personal a la decoración total de mi hogar.

Especialmente suelo utilizar estos espejos árabes para dar contraste a ciertas zonas de casa que necesitan protagonismo sin tener que recargarlas demasiado y sobre todo sin tener que gastar tanto dinero.  

 

Si quieres ver más espejos visita nuestra tienda online de espejos decorativos.

¡Si te gustado el Post te pediría que lo compartas en Redes Sociales, eso me ayudaría muchísimo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Te Puede Interesar

Espejos para puertas y armarios

Espejos para puertas

¿No tienes más espacio? Un espejo para la puerta es la solución Si no dispones de espacio suficiente para colocar uno, este espejo de puerta

espejos arabes

Espejos Arabes

Espejos Árabes ¿Buscas un espejo árabe barato? ¿quieres decorar con espejos marroquíes? En este post te mostraré las mejores opciones para conseguir ese estilo que

Comprar-luces-para-espejo

Luces para espejos de maquillaje

Guía y Comparativa de Luces para Espejos ¿Quieres transformar tu espejo de tocador en uno con luces? Hoy te traigo esta guía y comparativa para

espejo para dentro de la ducha

Comprar espejo de ducha

Guía de Compra de los Mejores Espejos de Ducha Un espejo de ducha ¿para qué sirve? ¿Quieres comprar un espejo de ducha? Te diré tres

Espejos Arabes
5 (100%) 3 votes

Última actualización el 2018-11-18