Espejos Modernos
Se caracterizan por los materiales empleados, pueden ser ahumados, mates, con luz, bluetooh… la tecnología también a llegado al mundo de los espejos.
Última actualización el 2024-10-13. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Más espejos menos modernos
Al decorar una vivienda podemos usar un montón de accesorios y complementos para hacerla más acogedora, original y personal. Alfombras, cuadros, mesas, lámparas, sillones…un sinfín de muebles y productos decorativos.
Pero hoy nos centraremos en los espejos decorativos en especial los modernos. Si buscas conseguir una decoración moderna en casa, entonces también buscaras espejos modernos que se adapten a tu decoración.
Este es un tipo de espejo podemos encontrarlo en diferentes tamaños, colores, formas y estilos.
Espejos modernos con marcos de madera
Cuando hablamos de comprar espejos con marco de madera, pocas veces nos imaginamos que puedan se espejos de estilo moderno. Los marcos de madera los asociamos a espejos más clásicos o vintage y los espejos modernos los asociamos a espejos sin marco, o con marcos en metal.
Los marcos de madera en los espejos modernos juegan un papel protagonista. La madera al ser un material natural, es fácil de trabajar, de tallar y se pueden conseguir figuras geométricas y acabados realmente alucinantes y bonitos. Uno de los espejos más vendidos es con el marco rectangular de madera en color blanco.
Espejos modernos con marcos de metal
La utilización del metal en los espejos modernos hace que se puedan crear formas que serían imposibles poder realizarlos con la madera. Los espejos modernos de diseño con marcos de metal dan un protagonismo diferente al ambiente.
Un espejo moderno que use un marco de metal o aluminio tiene unas ventajas, al ser el marco más resistente podemos crear espejos más grandes. El color de los marcos de metal que usan los espejos modernos pueden ser a gusto del consumidor, siendo los más característicos los marcos de metal dorados, plateados y negro forja.
Una característica más que se le pueden añadir a estos marcos, es la posibilidad de comprarlos con un acabado vintage, oxidado. Es un estilo muy usado para dar contraste a la decoración y dar un toque personal.
Espejos modernos sin marcos
Los espejos sin marcos son ideales para una decoración minimalista donde el protagonismo no recae sobre una sola pieza en particular, sino, que la decoración abarca a un conjunto de elementos decorativos.
Un espejo sin marcos no se trata de uno al cual se le ha extraído el marco, sino es un espejo acabado con los bordes biselados para procurar que las personas no se corten.
También podemos encontrarlos con un falso marco de cristal que aparenta no tener marcos. Pero que el marco en si es de cristal.
Una vez más podemos encontrarlos en diferentes formas, no solo rectangulares o cuadrados, sino, en múltiples formas geométricas o abstractas, es la genialidad de un espejo moderno.
Espejos modernos con luz LED
Las luces LED están muy de moda, y no es casualidad, este tipo de luces consumen muy poca energía y ofrecen muchísima más luz que unas tradicionales, además no generan tanto calor como las de tungsteno y sus diodos led son pequeños por lo que se pueden colocar en multitud de lugares, entre ellos los espejos.
Un espejo moderno que incorpore luces led, tendrá una ventaja añadida a la decoración. Normalmente el fabricante de los espejos incorpora luces led RGB, por lo que su color puede ser cambiado mediante un mando incluido en el momento de la compra.
Tendrás el color ideal en el momento ideal. Además, serán útiles para crear un ambiente de relajación.
Espejos modernos para el comedor o salón de casa
El comedor de casa o el salón, son las estancias donde más tiempo pasamos. También es el lugar donde compartimos con nuestros invitados el tiempo.
Por ello poner un espejo de diseño moderno en el salón de casa nos aporta un punto fuerte de estilo del cual partir para decorar el resto del comedor, basándonos en el estilo modernista de nuestro espejo.
Además, un espejo moderno es suficientemente decorativo como para posicionarlo en una única pared de nuestro comedor sin tener que colocar nada más en él, por lo que también supondrá un ahorro en la decoración.
Espejos modernos para el dormitorio
El dormitorio, salvo excepciones, suele ser el lugar más olvidado para los espejos modernos.
Solemos poner un espejo meramente funcional y sin estilo. Estamos de acuerdo que un espejo debe ser funcional, pero no podemos olvidarnos, que también puede y debe, ser decorativo.
Un espejo moderno para el dormitorio, nos ayuda a poner el broche final a nuestra habitación, dándole un estilo único. Podemos comprarlos de cuerpo entero para poder vernos antes de salir a la calle.
Este tipo de espejo también es muy colocado en vestidores, para dar una última decoración al vestidor.
En esta tienda online de espejos decorativos, encontrara una gran cantidad de espejos modernos y baratos, con los marcos en diferentes colores y materiales y al mejor precio.
Contenido