Espejos Decorativos

Espejos Para Maquillaje Profesional

Espejos De Maquillaje

Un Espejo de maquillaje es una herramienta fundamental para cuidar tu apariencia y belleza cuando usas productos cosméticos o cuando quieres aplicar el maquillaje. Un espejo de maquillaje profesional debe tener unas características que te permitan poder sacarle el mayor partido a los cosméticos faciales.

Espejos para Maquillaje Profesional

Un espejo de maquillaje profesional debe ser útil para poder verte de forma clara y precisa el rostro, para ello existen diferentes tipos de espejos para maquillaje en el mercado para poder comprar. Los más recomendables son los que tienen espejos de aumento, normalmente divididos en un tríptico que conforman el conjunto.

espejo de maquillaje

Espejos de Maquillaje con luz LED

Los espejos iluminados son concebidos para los maquilladores, para las academias de maquillaje y los maestros de la belleza. Pero tú también los puedes usar en casa.

Un espejos de maquillaje con luz led te será de utilidad para verte de forma clara y nítida, además de poder observar con claridad tu rostro gracias a su luz natural.

Este tipo de espejos cosméticos son de gran ayuda cuando nuestro espacio para maquillarnos no hay suficiente luz o ésta no es muy potente. De igual forma tener un espejo con luz para maquillarnos nos será de gran utilidad para poder definir con claridad el tipo de maquillaje que necesitamos.

espejo de maquillaje con luces

Espejo de Maquillaje con aumento

Un espejo de maquillaje con aumento es muy útil. Además de tener luz, también los podemos encontrar con cristal de aumento. Muy útil para maquillarnos con sutileza en las zonas donde necesitamos de mayor precisión. Los espejos de maquillaje los podemos encontrar con diferentes grados de aumento.

Es de vital importancia, si lo que buscas es un espejo de maquillaje, que el cristal de éste sea de cristal y no de plástico barato, que lo único que hace es distorsionar la imagen de nuestro rostro reflejado en el espejo.

Es por ello que vale la pena comprar un espejo de maquillaje con cristal y huir de los que son de plástico.

Como iluminar un espejo para maquillase

Si dispones de un tocador o una mesa con un espejo de diseño moderno en la pared a modo de camerino, puedes incorporarle unas luces y hacerte tu propio espejo de camerino profesional en casa.

Para hacer un espejo de maquillaje con luces, primero deberás identificar el tipo de espejo que tienes.

Si este tiene un marco de madera, puedes poner unos casquillos de bombilla alrededor del marco, y por la parte trasera pasar unos cables.

Es fácil de decir y no muy difícil de hacer, pero sí de explicar. Por ello tengo pensado en hacer un tutorial paso a paso de cómo hacer un espejo de maquillaje con luces, pero cuando tenga algo más de tiempo.

No obstante, en YouTube puedes encontrar tutoriales donde veras lo fácil que es.

espejo de maquillaje con marco de luces

Donde comprar espejos de maquillaje

Esa pregunta tiene fácil respuesta, aquí. En esta tienda online encontraras una amplia gama de espejos para maquillarse. Espero que encuentres el tuyo.

Espejos para maquillaje profesional

Un espejo profesional de maquillaje no solo es para camerinos o para salones de belleza.

Los podemos usar en casa, y crearnos nuestro rincón para maquillarnos de forma más cómoda, como si tuviésemos nuestro propio salón de belleza en casa.

Existen diferentes modelos, los podemos encontrar con el tocador o mueble incluido o los espejos solos y nosotros poner el mueble de ikea que más nos guste.

Espejos para maquillarse con pie

Este tipo de espejos de pie son ideales si ya disponernos de un tocador y lo queremos poner encima de la mesa. Suelen ser de dimensiones no muy grandes y pueden incorporar luz y cristal de aumento.

Espejos para maquillaje Portátil

Porque no solo nos maquillamos en casa, también cabe la posibilidad que necesitemos un espejo de maquillaje para fuera de casa, y ahí entran en acción los espejos portátiles.

De medidas no muy grandes, obviamente, encontramos un espejo con todo lo necesario para maquillarnos de forma cómoda en cualquier lugar.

Dependiendo el precio y lo cargadas que queramos ir, podemos encontrar estos espejos con luz y cristal de aumento. También con más de un panel, por así decirlo, y en cada panel una graduación del cristal diferente (Aumento)

Espejos de maquillaje con bombillas

Al estilo Hollywoodiense nos encontramos con los espejos para maquillarnos con bombillas, ideales para un salón de belleza, aportándole glamur.

espejo tocador con luz

Espejo Tocador con Luz

Si lo que buscas en un espacio de maquillaje funcional y decorativo, entonces lo que buscas es un espejo con tocador.

Tocador y espejo en un solo lugar, además con luz incorporada. Ideal para una habitación y poder tener todo el maquillaje perfectamente ordenado.

Como de costumbre, podemos encontrar estos espejos decorativos en diferentes precios que se adapten a nuestras necesidades.

Espejos de maquillaje de Mesa

Un espejo de mesa para maquillaje es ideal adquirirlo cuando ya disponemos de un tocador o mesa con espejo en nuestra habitación, pero necesitamos de un espejo un poco mas cercano a nosotras para poder hacer con exactitud ciertas partes de nuestro rostro.

Un ejemplo seria ponernos el delineador de ojos, para este tipo de acción sera inmejorable poseer un espejo de mesa. 

Espejos Para Maquillaje Profesional
5 (100%) 8 vote[s]

Última actualización el 2019-05-20