Espejos Decorativos

Como decorar un dormitorio de matrimonio

Cómo decorar un dormitorio de Matrimonio

Facebook
Twitter
WhatsApp

 El dormitorio de matrimonio es una parte fundamental de una vivienda. Después de un largo día, necesitamos descansar y recobrar fuerzas para afrontar una nueva aventura al día siguiente y para ello, necesitamos un espacio confortable, relajante, divertido y practico. 

A veces decorar una habitación de matrimonio no es tan fácil, y necesitamos de fotos e ideas para inspirarnos. En este post decoraremos paso a paso un dormitorio de matrimonio, pasando por todas las fases importante que hay que tener en cuenta.

decoracion-dormitorio-de-matrimonio

Cómo pintar una habitación de matrimonio

El color de las paredes de un dormitorio de matrimonio juega un papel fundamental en la decoración. Conseguir una armonía entre el color de las paredes de la habitación y los muebles decorativos que decoren nuestro dormitorio, será vital para conseguir que la habitación sea confortable y relajante.

Pintar las paredes es lo primero que se nos viene a la cabeza, pero ya veremos más adelante que podemos optar por otras medidas, pero primero veamos de qué color pintar el dormitorio.

Dicen que es mejor una imagen que mil palabras, pues te dejo estas imágenes de dormitorios de matrimonio para que tomes ideas: 

 

Como te comentaba unas líneas atrás, la pintura no es el único método de recubrimiento de paredes (que nombrecito le he dado). El papel decorativo es otro de esos métodos, suele ser más caro que la pintura, pero también ganamos en decoración. Te vuelvo a dejar con unas fotos:

Síguenos en Facebook para estar al día de todas las novedades

Molduras decorativas para dormitorios

Las molduras para paredes, son otro de los tantos accesorios que podemos incorporar a nuestra habitación para embellecerla. He de decir que soy muy fan de las molduras de pared, además son fáciles de poner y las podemos encontrar en dos materiales: en yeso y en ¿corcho? No sé técnicamente su nombre, pero es muy ligero y se puede pintar.  

 

Muebles para habitación de Matrimonio

Ya tenemos las paredes, ahora falta llenar con encanto todo el dormitorio y crear nuestro pequeño nido donde podamos descansar plácidamente y con comodidad.

Hay ciertos muebles que sin ellos no concibo un dormitorio pleno, pero ¡maldito pero! hay habitaciones que son pequeñas y simplemente tienen cabida lo estrictamente necesario. Ello no significa que una habitación pequeña de matrimonio no pueda ser confortable, relajante y todo eso…

Mesita de noche

Básico y necesario, no hace falta que explique para que sirve una mesita de noche ni lo practica que resulta tenerla alado. Desde un buen libro a un vaso de agua, todo lo soporta.

Sillón orejero

¿Necesario? Puede que no, pero decorativo y útil sí. Útil porque lo podemos usar para calzarnos, desvestirnos, leer o simplemente relajarnos.  

 

Espejo Decorativo

Necesario, útil, decorativo… ¿se le puede pedir más a un espejo? En concreto yo uso un espejo de pie, de los que no hace falta colgarlo de la pared. Muy útil para las personas como yo, que nos encantan mover los objetos del sitio y redecorar una y otra vez.

Iluminación

Una lámpara de techo, una para la mesita, otra detrás del sillón orejero… Usa luz cálida para las habitaciones.    

 

Si te a gustado el Post, me ayudaría muchísimo que lo compartieras en Redes Sociales 🙂

Facebook
Twitter
WhatsApp

Te Puede Interesar

Espejos para puertas y armarios

Espejos para puertas

¿No tienes más espacio? Un espejo para la puerta es la solución Si no dispones de espacio suficiente para colocar uno, este espejo de puerta

espejos arabes

Espejos Arabes

Espejos Árabes ¿Buscas un espejo árabe barato? ¿quieres decorar con espejos marroquíes? En este post te mostraré las mejores opciones para conseguir ese estilo que

Comprar-luces-para-espejo

Luces para espejos de maquillaje

Guía y Comparativa de Luces para Espejos ¿Quieres transformar tu espejo de tocador en uno con luces? Hoy te traigo esta guía y comparativa para

espejo para dentro de la ducha

Comprar espejo de ducha

Guía de Compra de los Mejores Espejos de Ducha Un espejo de ducha ¿para qué sirve? ¿Quieres comprar un espejo de ducha? Te diré tres

Como decorar un dormitorio de matrimonio
5 (100%) 5 votes