¿No tienes más espacio? Un espejo para la puerta es la solución
Si no dispones de espacio suficiente para colocar uno, este espejo de puerta va a ser la solución más rápida y económica.
Su colocación es simple, en la parte superior del espejo dispone de un gancho que se cuelga fácilmente en la puerta, sin la necesidad de tener que hacer nada más.
Este espejo que se cola en la puerta te permite ahorrar espacio sin sacrificar la necesidad de tener que tener uno. Además, su colocación no es solo para la habitación, también puedes colocarlo en el baño.
Última actualización el 2024-09-07. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
¿Es un espejo solo para la puerta? No, también para el armario
Si ya tienes un armario, pero este no dispone de espejo, una solución rápida es colocar este espejo en la puerta del armario, su colocación sigue siendo igual que la anterior mencionada
Última actualización el 2024-09-06. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Espejo para puerta con joyero
Esta opción va más allá y te permite tener un joyero donde poner tus joyas y accesorios de moda como gafas, bufandas, pendiente o relojes entre otros.
Todo en un mismo lugar guardado sin tener que ocupar más sito, ideal para habitaciones pequeñas, donde cada centímetro cuenta.
Su precio se eleva un poco más, pero ganamos en funcionalidad. La colocación de este espejo joyero de puerta sigue el mismo sistema, con un enganche en la parte superior que va colgada en la puerta.
Y si, puedes colocarlo tanto en una puerta de entrada, como en la de un armario.
También puedes ver todos los espejos decorativos desde aquí.
Última actualización el 2024-09-09. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Espero que te haya servido este FlashPost para conocer este tipo de espejos, recuerda que puedes echar un vistazo a los demás que te dejo aquí abajo.
Si te ha sido útil te agradecería que lo compartieras en Redes Sociales, me ayudarías mucho.