Espejos Blancos
Se integran en el blanco de la pared de forma natural, sin embargo puede no ser el idóneo colgado sobre paredes de otros colores. Asegura antes que el blanco es tu color.
Última actualización el 2024-10-07. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Dependiendo de la decoración que tengas en casa, así buscas los accesorios decorativos que más combinan con ella. Los espejos blancos responden a esa búsqueda especifica de un decorador realiza.
Si estás aquí es porque necesitas un espejo en color blanco para poner el broche final a ese rincón de casa que con tanto entusiasmo has estado decorando.
¿Te surgen dudas respecto a que espejo lacado en blanco comprar? Intentaremos responderte a esas preguntas que surgen previo a una compra.
Espejos Blancos con marcos de madera
El espejo en si es un cristal que refleja, pero el marco decorativo que lo envuelve es el que le da el estilo que buscas. Un espejo blanco con marco de madera puede ser el candidato idóneo en según que decoraciones, veámoslas:
Estilo Minimalista: en este estilo donde prima la sencillez, donde buscamos un accesorio más a incluir en la decoración y no un objeto que deslumbre por encima de los demás, encajan perfectamente los espejos blancos lacados, pudiendo elegir entre blanco brillo o mate.
Estilo Rustico: en este estilo buscamos una decoración más clásica antigua, que no viejo, en esta sección tiene cabida los espejos pintados en blanco envejecidos, con tallas en la madera con motivos decorativos.
Estilo Moderno: en el estilo moderno debemos encontrar espejos con formas atrevidas y extravagantes. En esta sección una buena opción sería un espejo blanco brillante combinado con un segundo color, el negro es mi preferido.
Espejos Blancos con marcos de metal
Podemos encontrar espejos blancos con marcos de metal dentro de los mismos estilos que los anteriormente hemos citado.
Minimalista: en el estilo minimalista cabe perfectamente los marcos de metal, dando un aire distinto a los de madera. Un espejo blanco con los bordes de metal sutiles, dejando todo el protagonismo al cristal será una idea fantástica para decorar en estos espacios, donde buscamos la sencillez y la elegancia.
Rustico: quien no conoce los espejos de forja, con ese estilo rustico, de la misma forma los podemos comprar pintados en blanco, guardando su característica de rustico, pero combinando a la perfección con nuestra decoración.
Moderno: quizás en esta opción sea donde mejor encajan los marcos de metal. Gracias a la maniobrabilidad del metal, podemos conseguir espejos con formas muy atractivas y extravagantes, un espejo blanco con estas características se convertirá en la pieza central allá donde lo expongas.
En qué tamaño comprar los espejos blancos
Esta característica es inherente a todos los demás espejos decorativos. El tamaño del espejo, en este caso con los marcos en blanco, viene dada por el espacio que dispongamos en la pared que vayamos a posicionarlo.
Un espejo blanco grande nos aportara ciertas características que uno pequeño aportaría en menor medida, como la amplitud y luminosidad en espacios pequeños o con poca luz.
Para comedores o salones yo recomiendo exponer un espejo grande que de elegancia y soberanía a la estancia. Con los marcos en blanco quitamos esa sensación de opulencia que podría darnos uno con marcos dorados, por ejemplo.
En cambio, para decorar una pared de un recibidor, por ejemplo, yo usaría un conjunto de espejos blancos pequeños de distintas formas (redondos, rectangulares, ovalados…) para formar una especie de mural mosaico que nos aporte una decoración excepcional.Espero que te sirvan estas ideas decorativas con espejos blancos baratos
Contenido