Espejos Decorativos

Espejos Dorados

Recíbelo en casa en 24/48h

¡Y si después de recibirlo no te convence, devuélvelo fácilmente!

Te Puede Interesar

Un espejo más que conforma la amplia gama, son los espejos dorados. Este tipo de accesorio decorativo es similar a los demás espejos de pared que hay en el mercado, salvando la peculiaridad de que su marco es de color oro o dorado.

El resto del diseño del espejo sigue siendo el mismo que los otros espejos decorativos; pudiendo comprar espejos dorados redondos, ovalados, en forma de sol, rectangulares

El estilo decorativo también sigue un mismo patrón, encontrando espejos dorados modernos, clásicos, barrocos, rústicos o rococó entre otros.

Los materiales de construcción de los marcos de los espejos dorados pueden ser de madera, metal o resina; pudiendo encontrarlos también en plástico.

El tamaño de estos espejos dorados baratos podemos encontrarlos a la medida que más nos convenga dependiendo del espacio que tengamos; espejos dorados grandes o pequeños podrás encontrar en esta tienda online de espejos.

espejos dorados

Espejo Dorado con marco de madera

Los espejos dorados con marcos de madera son los básicos en la decoración con este tipo de muebles. Un marco de madera en color oro puede ser ideal para una decoración algo más clásica y conservadora, escogiendo por un dorado envejecido o con poco brillo.

Este tipo de color dorado será especialmente recomendado para decoraciones donde no deseemos otorgar el protagonismo a una única pieza, sino que queremos repartir la decoración entre todo el mobiliario.

También podemos encontrar espejos con un esmalte dorado brillante, satinado o en un color oro más envejecido. Escoge el que mejor convine con tu decoración.

Un estilo que podemos encontrar en los espejos dorados con marcos de madera, es la talla de motivos decorativos en su marco, consiguiendo un estilo rustico o rococó.  

espejo dorado con marco de madera

Espejo Dorado con marcos de metal

Los espejos dorados con marcos de metal, entran dentro de un estilo y diseño más actual y moderno. El espejo decorativo en dorado con una terminación en oro pulido es ideal para salones comedores modernos que requieran de una pieza central para realzar la decoración.

Al tener el espejo dorado el marco de metal, podemos conseguir que el espejo sea más grande, puesto que el metal es capaz de aguantar más peso. Un espejo grande en comedores pequeños será un accesorio ideal, puesto que nos aportará luminosidad y amplitud.

No solo es posible poner el espejo en el salón, también podemos hacer uso de un espejo dorado para el recibidor de casa o nuestro dormitorio, dándole un aspecto totalmente renovado sin tener que gastar mucho dinero.

espejo color dorado con marco de metal

Espejo Dorado para el recibidor o entrada de casa

Como te adelantábamos unas líneas antes, un espejo con marcos dorados puede ser una gran pieza de decoración para ponerla en el recibidor de casa.  

La entradilla de tu hogar es por donde pasan todas nuestras visitas, colocando un espejo dorado llamativo, llenaremos de glamour ese espacio de recibimiento por donde pasan nuestros amigos y familiares que nos visitan.

Como norma general la entrada de casa suele tener poca luz o ser algo estrecho, un espejo puede reforzar una sensación de amplitud y luminosidad, ideal para decorar el recibidor por no mucho dinero.

espejo dorado envejecido

¿Por qué comprar un espejo dorado de pared?

No podemos detallarte un motivo de peso por el cual debamos usar más un espejo dorado frente al resto, simplemente valora tu decoración y observa si en tu decoración puede tener cabida un espejo en color oro.

Ten en cuenta que actualmente se estila muchísimo el contraste de estilos y épocas, por lo que la combinación de estilos seguro que quedará genial en tu hogar. Espero que hayas apuntado ideas para decorar tu casa con espejos dorados.

espejos dorados para pared
Espejos Dorados
5 (100%) 4 votes

Última actualización el 2018-11-19