Espejos Infantiles
Los pequeños disfrutan mirándose en el espejo. Por eso tienen sus propios gustos, los utilizan normalmente para jugar, pero también para decorar habitaciones infantiles.
Última actualización el 2024-12-04. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Un espacio tan importante como lo es la habitación de nuestro hijo debe ser cálida, acogedora y alegre, que despierte en nuestro hijo la creatividad, el aprendizaje y la curiosidad.
La decoración de una habitación para niños pequeños debe ser personal, deben verse reflejado sus gustos y aficiones en ella. Píntala con los colores favoritos de tu hijo, coloca cuadros de sus películas favoritas, aporta todo aquello que identifique a tu pequeño.
Espejos Infantiles decorados con sus dibujos favoritos
En una habitación infantil nos encontramos con diferentes muebles: una cama, un armario o una lámpara con forma de avión. En esa decoración también puedes colocar un espejo de pared infantil con la forma de un personaje de dibujos animados.
Es una forma más de colocar aquello que le gusta a tu hijo dándole un segundo uso, además del decorativo un espejo infantil es funcional.
Espejos infantiles con forma de juguete
Podemos encontrar espejos infantiles con la forma de juguetes como coches, aviones o submarinos, para los más bebes podemos colocar unos con forma de frutas o nubes.
Es una buena forma de fomentar el aprendizaje en sus primeros años de vida, también aprenderán a relacionar las diferentes formas.
Espejos infantiles con forma de animales
Los espejos con formas de animales son también muy demandados para los dormitorios de los más peques. Encontramos unos espejos inspirados en oso, perritos, elefantes, jirafas o pingüinos entre otros.
Espejos infantiles de otro mundo
Una temática que apasiona a los niños, es el espacio exterior. Espejo con forma de estrella, nave espacial o la luna, pueden convertirse en sus preferidos.
Una forma muy chula de poner estos espejos infantiles de pared, es colocarlos en la pared haciendo una especie de mural, con estrellas, una nave y planetas alrededor.
Aporta un plus a la habitación de tu hijo con un espejo infantil
En definitiva, este tipo de espejo para niños viene siendo una manera más de decorar su habitación. Va más allá de lo meramente estético y aporta la parte funcional, además son ideales para que empiecen a ver su reflejo desde pequeños.
Recuerda que puedes ver todos los modelos de espejos decorativos en la web de los especialistas.
Contenido