Espejos Decorativos

Espejos Infantiles

Espejos Infantiles

Un espacio tan importante como lo es la habitación de nuestro hijo debe ser cálida, acogedora y alegre, que despierte en nuestro hijo la creatividad, el aprendizaje y la curiosidad.

La decoración de una habitación para niños pequeños debe ser personal, deben verse reflejado sus gustos y aficiones en ella. Píntala con los colores favoritos de tu hijo, coloca cuadros de sus películas favoritas, aporta todo aquello que identifique a tu pequeño.

Espejos Infantiles decorados con sus dibujos favoritos

En una habitación infantil nos encontramos con diferentes muebles: una cama, un armario o una lámpara con forma de avión. En esa decoración también puedes colocar un espejo de pared infantil con la forma de un personaje de dibujos animados.

Es una forma más de colocar aquello que le gusta a tu hijo dándole un segundo uso, además del decorativo un espejo infantil es funcional.

espejos infantiles

Espejos infantiles con forma de juguete

Podemos encontrar espejos infantiles con la forma de juguetes como coches, aviones o submarinos, para los más bebes podemos colocar unos con forma de frutas o nubes.

Es una buena forma de fomentar el aprendizaje en sus primeros años de vida, también aprenderán a relacionar las diferentes formas.

espejo infantil con forma de juguete

Espejos infantiles con forma de animales

Los espejos con formas de animales son también muy demandados para los dormitorios de los más peques. Encontramos unos espejos inspirados en oso, perritos, elefantes, jirafas o pingüinos entre otros.

espejo infantil con forma de animales

Espejos infantiles de otro mundo

Una temática que apasiona a los niños, es el espacio exterior. Espejo con forma de estrella, nave espacial o la luna, pueden convertirse en sus preferidos.

Una forma muy chula de poner estos espejos infantiles de pared, es colocarlos en la pared haciendo una especie de mural, con estrellas, una nave y planetas alrededor.

Aporta un plus a la habitación de tu hijo con un espejo infantil

En definitiva, este tipo de espejo para niños viene siendo una manera más de decorar su habitación. Va más allá de lo meramente estético y aporta la parte funcional, además son ideales para que empiecen a ver su reflejo desde pequeños.

espejo infantil

Recuerda que puedes ver todos los modelos de espejos decorativos haciendo Clik Aqui

Espejos Infantiles
5 (100%) 3 vote[s]

Última actualización el 2019-05-20