Espejos Decorativos

Espejos Plateados

Recíbelo en casa en 24/48h

¡Y si después de recibirlo no te convence, devuélvelo fácilmente!

Dentro de la amplia gama de espejos decorativos que hay en el mercado, debemos hacer un alto para hablar de los espejos plateados. Este tipo de espejo de pared es similar al resto, con la particularidad que su marco es de color plata.

El resto del diseño del espejo sigue el mismo patrón que los demás, pudiendo encontrar espejos plateados redondos, rectangulares, ovalados, cuadrados.

El estilo de decoración es inherente a los demás, encontrándonos espejos en color plata modernos, clásicos, rustico o barrocos.

En cuanto al material de fabricación de los espejos con marcos de color plata seguimos encontrándolos en madera, resina, plásticos y metal.

En cuanto al tamaño podemos comprar espejos plateados baratos grandes o pequeños dependiendo del espacio que tengamos para su colocación; que podrá usarse tanto para recibidores, comedores o pasillos entre otros.

espejos de color plata

Espejo Plata con marco de madera

Los espejos con marcos de madera pintados en plata suponen la base de entrada en esta gama de muebles. Un marco de madera lacado en plata puede ser ideal para una decoración un poco más clásica, que no quiere arriesgar a que el espejo sea demasiado llamativo en la decoración que ya hay presente en el lugar donde lo coloquemos.

No solo hay espejos con un esmalte plata brillante, también los podemos comprar en plata satinada o en un color más grisáceo no tan llamativo.

Un estilo más que podemos encontrar con este tipo de marco de madera es un espejo plateado rustico o rococó, con los motivos decorativos tallados en la madera.

espejo plata con marco de madera

Espejo Plateado con marcos de metal

Los espejos plateados con marcos de metal estarían dentro de un estilo más moderno y actual. El espejo decorativo plateado con un acabado pulido es ideal para comedores modernos que quieran impactar sin la necesidad de tener que desembolsar mucho dinero. Con un espejo plateado barato podremos dar protagonismo a una pared entera sin la necesidad de tener que colocar ningún objeto más a su alrededor.

Al tener los marcos de metal plateado, podremos tener un espejo más grande y pesado, este tipo de espejo al ser grande transmite luminosidad y amplitud al ambiente, será un accesorio ideal para comedores pequeños.

No solo el salón es el lugar apropiado, también podemos colocar este espejo plateado en una habitación o incluso en un vestidor, decorando muchísimo y dando un aire moderno con un simple espejo.

espejo de metal plateado

Espejo plateado para el recibidor o entra de casa

En este post te hablábamos de los espejos para recibidor, pero en el de hoy nos centraremos en los espejos plateados para el recibidor que más se estilan actualmente.

El recibidor de casa es por donde pasan absolutamente todas los amigos y familiares que nos visitan, un espejo moderno plateado será ideal para llenar de glamour ese espacio de recibimiento.

Normalmente las entradas suelen ser espacios poco luminosos o estrechos, con un espejo grande plata conseguirás amplitud, luminosidad y sensación de grandeza. Ideal para decorar tu entrada por poco dinero con simplemente un espejo con el borde plata.

espejo de color plata para la entrada de casa

¿Por qué comprar un espejo plata de pared?

No existe un motivo por el cual un espejo con el marco plata deba usarse por encima de otro, simplemente valora tu decoración que ya tienes y observa si puedes incluir en ella un espejo con este color en su marco.

Recuerda que en esta tienda puedes conocer todos los tipos de espejos que hay, pudiendo elegir el más te convenga. Espejo que hayas cogido ideas para decorar tu hogar con espejo plateados.

espejo plata de pared
Espejos Plateados
5 (100%) 4 votes

Última actualización el 2018-11-19