Espejos Decorativos

Espejos de mano

Espejos de Mano

Cuantas veces solemos mirarnos en el espejo ¿10? ¿15? Veces, quizás más. Pero qué pasa cuando estamos fuera de casa, un espejo de mano nos vendrá de perlas para esas situaciones que necesitamos mirarnos en un espejo, pero no estamos en casa o no hay uno cerca.

Para retocarnos el maquillaje es uno de sus usos, pero no el único, cuando terminas de comer en el trabajo o en otro lugar y no sabes si tienes la boca manchada, o peor, algo entre los dientes, en ese momento un espejo de mano es la solución y por muy poco dinero.

Un gran complemento para llevarlo en el bolso, la mochila o en el bolsillo, sin duda un espejo de mano es un gran complemento.

Espejos de mano con mango

Los espejos de mano con mango son más voluminosos y no están diseñados para sacarlos de casa, son más bien un espejo para complementar al que ya tenemos en el baño.

Aunque el uso más extendido es el de complementarlo con el espejo del tocador, ideal para vernos el pelo por la parte de atrás reflejándonos en el espejo de mano. De esta forma nos aseguraremos de salir perfectas de casa, sin ningún pelo rebelde de por medio.

espejo de mano con mango

Espejos de mano con aumento

Los espejos de mano con aumento nos sirven para fijarnos detalladamente en el maquillaje, ya que estos espejos incorporar un cristal de aumento, llegando a ampliar nuestro rostro 10 veces.

También son ideales a la hora de desmaquillarnos, pues podremos observar con total claridad si hemos retirado todo el exceso de maquillaje o rímel.

Este tipo de espejo lo podemos encontrar en dos modelos, el de calle: un espejo más pequeño y liviano que incluye el aumento, o el de casa: un espejo más grande con dos o tres espejos (tríptico) que en cada uno tiene un aumento diferente, normalmente el de en medio es normal y el de los lados x5 y x10 aumentos.

espejo de mano con aumento

Espejo de mano con luz

El espejo de mano con luz en LED nos ofrece un plus cuando estamos fuera de casa y en un lugar poco luminoso, gracias a su luz con tecnología LED nos ofrece una iluminación con luz blanca para que podamos vernos el rostro con total calidad.

Este tipo de espejo también lo encontramos en dos variantes:

De casa: un espejo más grande con una luz más potente y normalmente en dos tonos, una luz cálida que simula la luz del sol, gracias a la cual podremos observar el maquillaje con realismo ya que es muy similar a la luz natural en encontraremos cuando estemos en la calle. Luz fría: una luz más potente para vernos con lujo de detalles el maquillaje.

De calle: un espejo más comedido, pero que incluye la luz para poder hacer uso del él en cualquier lugar, independientemente de si tenemos mejor o peor iluminación.

espejo de mano con luz
Espejos de mano
5 (100%) 4 votes

Última actualización el 2019-03-12