Espejos Decorativos

Espejo Maison du Monde

Espejo Maison du Monde

Para que no olvidemos tapizar con espejos cada rincón de nuestro hogar es preciso conocer las últimas tendencias y entre ellas, sin duda, encontramos al espejo Maison du Monde una marca con diseños para todos los gustos, sus más de 300 propuestas apuestan por la elegancia, calidad y exclusividad utilizando materiales naturales, ligeros y orgánicos.

Compra Espejos relacionados con Maison du Monde

Un espejo aporta estilo y mayor sensación de amplitud en el hogar. Con frecuencia olvidamos que este accesorio es imprescindible en la decoración de pared y nos embarcamos en la difícil tarea de darle estilo y personalidad a nuestro espacio sin explotar su carácter versátil, además de entenderlo como un excelente promotor de luz en interiores.

Características del espejo Maison du Monde

Espejo Maison du Monde

Modelos innovadores por excelencia 

Muchos de los diseños de esta marca francesa son biselados o compuestos al estilo mosaico. Sus creadores opinan que su principal atractivo descansa en la descomposición de múltiples recuadros, formas rectangulares y circulares u otros conjuntos armónicos.

Modelos reconocidos: Lucas, Tobias, Alienor, Artois, árabe, Honore o Boheme que aportan al conjunto una decoración singular, un espacio con sello personal. Cuerpo resistente, marcos con diseño.

Decoración que rompe con lo usual y conocido

Se caracterizan por romper la acostumbrada fabricación de espejos decorativos, atravesándolos por líneas verticales y horizontales que crean dinamismo y elegancia. Elige el tuyo: celeste, negro, gris o blanco.

Especial mención a los espejos redondos de Maison Du Monde, donde estilo y marca se reúnen en un espejo que será en centro de atención.

Lucen como auténticas obras de arte

Sus diseños son tan atractivos que la mayoría de ellos califican como piezas de arte, por ejemplo, el espejo de pared construido con trozos de espejo, cuyo color en los marcos son exquisitos y adaptables.

Pensados para cada espacio: pared, baño, ventana, de pie.

Tamaños grandes o pequeños

Gracias a variedad de tamaños es posible encontrar un espejo Maison du Monde para cualquier rincón del hogar, pues se diseñan con medidas que van desde el tamaño industrial hasta el tamaño de recuadros para mesas de noche.

Además, también soportan diferentes ángulos de inclinación y son fáciles de instalar, por ello cargarlos tampoco será un problema.

Marcos y materiales

El catálogo de espejos decorativos Maison du Monde cuentan con un refuerzo de marcos tintados, oxidados o envejecidos con fabricación de metal, abeto, cuerda, paulonia, hecho de bambú u otras maderas exóticas.

Pero esto no es todo, existe variedad de espejos en bronce, cobrizo, dorado o blanco.

Espejo cristal y nitidez

A diferencia de otros espejos, el Maison du Monde regala mayor nitidez y fidelidad de la imagen, al tiempo que optimiza y proporciona una mejor proyección de luz.

Buena relación calidad/precio, ofertas y rebajas

A pesar de no ser los más económicos del mercado, el espejo Maison du Monde se consideran como una gran inversión en el decorado del hogar, pues su funcionalidad y vida útil quedan garantizados.

Siempre es posible esperar el momento de una oferta, o esperar la época de rebajas para ahorrar sin perder la calidad y el nombre que esta marca imprime a sus productos.

La marca Maison du Monde

Maison du Monde es una empresa de origen francesa fundada en 1990 por Xavier Marie, desde entonces se especializa en la producción y comercialización de muebles y decoración para el hogar. Su fama le ayudó a llegar a los principales mercados de Francia, Italia, España, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza en los que posee alrededor de 250 tiendas y genera 323 millones en ventas.

La popularidad de sus diseños se logró gracias al excéntrico y exótico diseño que distingue a la marca, cualidad que lo ha hecho engalanar importantes salones y diseño de interiores. Hoy, es capaz de competir contra grandes firmas pues su fabricación es conocida y respetadas en sus 180 tiendas de Francia y 70 en el mundo.

Quizás te interesen otro tipo de espejos:

5/5 (1 Review)