Espejos Decorativos

Espejos sin marco

¿A quién no le gusta decorar hasta el último rincón de su casa? Si eres como nosotros, seguro que siempre estás buscando esas piezas y complementos que crean armonía en tu hogar y para eso existen los ¡espejos sin marco decorativos!

TSKDKIT 4 Piezas Espejos Adhesivos HD Sin Vidrio Espejo Acrílico 30 x 21cm Espejos de...
TSKDKIT 4 Piezas Espejos Adhesivos HD Sin Vidrio...
Vasemouh Espejo de Pared de 4 Piezas,Espejo de Pared de Cristal,Espejos sin Marco,Espejo...
Vasemouh Espejo de Pared de 4 Piezas,Espejo de...
DONGDA Espejo Adhesivo de Pared, Acrílico Espejos de Pared de Cuerpo Completo, Espejo...
DONGDA Espejo Adhesivo de Pared, Acrílico Espejos...
Baikal Espejo de Baño, Varias Formas y Medidas Disponibles. Opción con y Sin LED....
Baikal Espejo de Baño, Varias Formas y Medidas...
Rebajas vidaXL Espejo sin Marco para Maquillaje de Cuatro Baño Rectangular Decoración Hogar...
vidaXL Espejo sin Marco para Maquillaje de Cuatro...
Vasemouh 16 Piezas Espejo de Pared, Espejos sin Marco, Espejos Adhesivos, Espejo de Pared...
Vasemouh 16 Piezas Espejo de Pared, Espejos sin...
Zalena Espejo Adhesivo para Puerta de 3 mm, sin Marco, para Pegar, Ideal para Apartamentos...
Zalena Espejo Adhesivo para Puerta de 3 mm, sin...
Homestyle Espejo de pared sin marco, biselado, fabricado en Alemania, 50 x 70 cm
Homestyle Espejo de pared sin marco, biselado,...
Bosdontek Longitud Completa Espejo Adhesivo, 4 Piezas Espejos Grandes de Pared, Acrílico...
Bosdontek Longitud Completa Espejo Adhesivo, 4...

Última actualización el 2024-07-02. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Un espejo sin marco tiene un poder fantástico ya que te dan la opción de personalizar cualquier espacio sin ocupar demasiado sitio y por un bajo precio.

Con un estilo minimalista y moderno, pueden usarse para adornar cualquier habitación de tu casa. Utiliza un espejo sin marco para darle un toque distintivo a baños, dormitorios, salones o un vestidor.

Formas y tamaños en los espejos sin marco

Los espejos sin marco son perfectos a la hora de adaptarlos a cualquier tamaño y colocarlos en la posición que mejor convenga. Verticales, horizontales, ovalados o redondos, incluso ondulados, los espejos sin marco son completamente útiles y pueden conseguirse o cortarse en la forma y tamaños que desees o necesites.

Arnés para colocar espejos sin marco en cualquier pared

Otra manera de colgar un espejo sin marco es usando la técnica Hank Harness, ideado por una pareja de jóvenes alemanes que se especializan en la creación de diseños eficientes y sostenibles.

Para hacerlo de esta manera solo necesitaras de una cuerda, una pletina de metal y un colgador. Te recomiendo investigar bien como se hace esta técnica porque de todas es la menos dañina para tus paredes.

Espejos sin marco baratos y en oferta

Y para finalizar te traigo una pequeña variedad de espejos sin marco de diferentes tamaños, formas y para distintos usos. Son los que mejor precio, valoración o calidad ofrecen actualmente en el mercado:

Espejos de pared cuarto de baño

Con este espejo sin marco de 45x60cm tendrás un complemento ideal para tu cuarto de baño, podrás tener una visión angular insuperable que te permitirá afeitarte, maquillarte o cepillarte de la mejor manera.

Espejo sin marco redondo para baño

Espejo sin marco redondo para cualquier espacio, sea tu oficina, cuarto de niños, baño de diferentes tamaños a elegir. No requiere de taladro ya que viene con cinta adhesiva de doble cara, fácil de instalar.

Set espejo sin marco, ondulado

Vienen con un estilo minimalista, este espejo ondulado dará un estilo y carácter especial al sitio donde lo coloques. Puedes utilizar toda la creatividad que quieras y coloca el espejo en cualquier patrón y lugar que desees.

¿Cómo colocar un espejo sin marco y sin herrajes en la pared?

Para empezar antes de hablar de cómo colgar el espejo sin marco que ya compraste, tienes que fijarte si viene con herrajes o no. Si viene con ellos puedes colocarlo en la pared ayudándote con tacos de madera y escarpias para fijarlo.

Si no tiene esta característica existen varias formas de que puedas colocar tu espejo sin marco en la pared, una de ellas es con el uso de adhesivos hechos para pegar objetos pesados en la pared y que sean resistentes a la humedad, sobretodo, si piensas colgar tu espejo sin marco en un baño o vives en zonas especialmente húmedas.

Y tenemos más espejos!

Contenido