Espejos Decorativos

Espejos led

Espejos led

No hace mucho tiempo, la única decisión que tenías que tomar al comprar un espejo era qué tamaño y estilo que deseabas. ¿Elijo el que tiene forma redonda o el que es rectangular? ¿Grande o pequeño? Pero actualmente hay una opción más, los espejos led.

Luego, salieron al mercado los espejos de baño iluminados. Sin embargo, los primeros modelos eran caros, necesitaban mucha energía y probablemente requerían una bombilla nueva cada pocos meses, especialmente si olvidaba apagarla durante el día o la noche.

Los modernos espejos de baño iluminados renuncian a las incómodas bombillas fluorescentes y optan por los bombillos LED: Más baratos, más eficientes energéticamente y más duraderos.

Entonces, en realidad, parece que cuando se trata de comprar un nuevo espejo de baño, la situación no ha cambiado mucho. La forma y el tamaño siguen siendo de suma importancia, solo que ahora puedes decidir si deseas espejos decorativos con led.

Y es que pensarías que aparte de estas opciones, no hay mucho más que elegir, ¿Cierto? Pues no podrías estar más equivocado ya que cuando se trata de espejos iluminados con led, la variedad es abismal y podrías sentirte perdido rápidamente.

Porqué espejos con led

Existen numerosos beneficios por los cuales los espejos con tiras led son ahora la primera opción para aquellos que quieren renovar su casa.

Espejos led

El principal de ellos es la apariencia refinada y elegante que le da a los ambientes, especialmente aquellos pequeños como los baños, ya que ocultan las luces detrás de los espejos y evitan tener un ambiente sobrecargado de lámparas y bombillos.

Otro gran beneficio es el increíble ahorro que representa una iluminación led a cualquier ambiente. La vida promedio de un bombillo led es de aproximadamente 50.000 horas, unas 42 veces más largas que la vida de cualquier bombilla incandescente tradicional. Esto se equipara con su bajo precio ya que una tira de luces led cuesta hasta 6 veces menos que una docena de bombillos tradicionales.

Espejo led para baños

Los espejos estándares de luces led se crearon para iluminar principalmente el cuarto de baño o el vestidor, ya que es donde más se beneficia el usuario de una iluminación digna de un set de grabación de películas.

Espejos de luz led

Gracias a la flexibilidad de la iluminación led y su pequeño tamaño, la forma de los espejos es muy variada y la manera en la que los fabricantes colocan las luces varía mucho de un modelo a otro, por lo que tienes que elegir entre cientos de opciones para conseguir la apropiada. Así, puedes pedir espejos con luz led a medida.

Además, esto le da mayor libertad al propio espejo de ser colocado sobre cualquier pared o superficie sin importar si cuenta con un zócalo para bombillo tradicional o una lámpara cercana, ya que la luz será proyectada desde el propio espejo.

Espejos led para maquillaje

Esta iluminación desde todos los ángulos de los espejos led de baño es particularmente útil a la hora de maquillarte o afeitarte, ya que no produce sombra sobre tu cuerpo o rostro y ningún rincón de tu cuerpo quedará oculto a la vista, logrando un acabado profesional y simulando tu apariencia al salir a un día soleado.

Quizás te interesen otros espejos:

5/5 (1 Review)