Espejos Decorativos

Espejos tocador

Espejos tocador

Es allí cuando los espejos tocador hacen su aparición triunfal pues combinan todas las características necesarias para darte la comodidad y el ambiente adecuado para un maquillaje hermoso.

La moda del maquillaje está arrasando en todo el mundo. Cada vez son más los videos de chicas y chicos realizando tutoriales de maquillaje y dando trucos y consejos en las redes sociales para lograr un acabado digno de un profesional.

Pero lo que no comentan muchos de los expertos en maquillaje es que para conseguir un look profesional es necesario contar con un espejo de buenas dimensiones, y luces que iluminen todos los ángulos de tu rostro de la forma más natural posible.

¿Qué son los espejos tocador?

Como su nombre lo indica son espejos diseñados para ser ubicados en los tocadores o baños del hogar. Sin embargo, suelen ser mucho más que una simple superficie reflectora que agranda el tamaño de la habitación ya que en la actualidad son utilizados como fuente de luz para arreglar tu imagen y, en especial, para maquillarte.

Modelos de espejos para tocador

Los hay de muchos modelos, tamaños y formas y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades dependerá del estilo que quieras darle al cuarto de baño o al tocador.

Espejos tocador

En la mayoría de los casos suelen ser tocadores con espejo vertical que le da un aspecto más elegante, mientras que otros son tocador con espejo enorme para abarcar gran parte del cuarto. Este último es realmente útil si el área será utilizada por dos personas ya que pueden arreglarse al mismo tiempo sin tener que pasar por turnos frente al espejo.

Otros tipos de cristales espejos de tocador

Otro modelo es el espejo de tocador triple plegable que se abre como un tríptico y puede ser colocado sobre una superficie lisa. Su ventaja es que te permite ver todos los ángulos de tu rostro al mismo tiempo y sin mover la cabeza, lo que te da más comodidad a la hora de aplicar el maquillaje.

También se pueden encontrar espejos tocador con aumento que tienen diferentes grados de aumento para que puedas ver reflejado tu rostro en mayor tamaño sin necesidad de acercarte físicamente a su superficie.

Espejos tocador con luces

Es el modelo más vendido en la actualidad ya que incluye una mejora que muchas mujeres deseaban con fervientes ganas: Luces en todos sus bordes que iluminen su rostro a la perfección.

Estos espejos tocador con bombillas son los mejores para aquellos que quieran dedicarse de lleno a su apariencia personal ya que todos los bordes del espejos están decorados con bombillas o con luces led de alta luminosidad que crean un área completamente iluminada en el rostros similares a las que utilizan en los sets de televisión o en las peluquerías profesionales.De esta manera no tendrás sobre tu rostro sombras indeseadas que te hagan colocar el maquillaje donde no es o en cantidades mayores a las que necesitas, y podrás ver tu apariencia tal y como lucirá al salir a la calle en un día muy soleado.

Quizás te interesen otros espejos:

5/5 (1 Review)