Espejos Decorativos

Espejo de cuerpo entero

Espejo de cuerpo entero

Los espejos son elementos decorativos por excelencia, e imposible que falte uno en casa, oficina, empresa, u otro lugar favorito, sobre todo en tu habitación imposible no contar con un espejo cuerpo entero para decorar y ver todos los días tu atuendo rápidamente.

Pero más aún a los amantes de la moda y buen gusto para los que además de decorar, viven concentrados en verse bien y es que hoy día ¿Quién no se mira en un espejo?

Ellos se han convertido en el accesorio por defecto de hombres y mujeres, los espejos no solo son para ver la figura, sino que juega un papel fundamental en la decoración de habitaciones, salas, salones, etc.

Espejo cuerpo entero

Antes resultaban indispensables para las mujeres, tener a su alcance desde los espejos de bolsillo hasta los más grandes en existencia. Pero en la actualidad las cosas han dado un giro grande y muchos hombres (por no decir todos) también los han convertido en su accesorio principal.

Los espejos aparte de permitir observarnos, también pueden darle un toque especial al ambiente donde se coloquen, convirtiéndolos de algo sencillo a elegante, de pequeño a más espacioso y más llamativo.

Sí, a todos nos gusta vernos en un espejo. Por eso sigue leyendo y te contamos cuáles son los motivos para que decidas decorar con espejos cuerpo completo y como ubicarlos en la casa de forma que encajen perfectamente sin que luzca exagerada la decoración.

Razones para decorar con un espejo cuerpo entero

Es importante resaltar que al hablar de espejos completos no necesariamente nos referimos a los que empiezan desde el borde del piso y pared, sino de espejos grandes donde podamos reflejar o visualizar nuestra figura completamente.

Existen dos motivos con gran peso y relevancia a la hora de decorar con espejos largos y son los beneficios que aportan al mejorar la iluminación y el tamaño del lugar, por el efecto de continuidad que aportan. Por eso al decidirnos decorar con espejos cuerpo entero, debemos tener claridad en lo que queremos lograr.

Si lo que buscas es dar mayor iluminación, opta por colocar un espejo cuerpo entero cerca de una ventana, esto hará que la luz que entre por ella se refleje en el espejo y este produzca más iluminación. 

Si por el contrario no posees ventanas en el salón a decorar, ¡No te preocupes! Ubica el espejo cerca de alguna lámpara de la que pueda reflejar su luz y obtendrás el mismo resultado en la luminosidad deseada.

En caso de querer aumentar visualmente el tamaño de un salón, usa un espejo cuerpo completo, suficientemente grande como para abarcar una de las paredes del salón desde el suelo al techo y adornar la pared reflejada en él, para no mostrar el efecto de soledad y vacío, que no deseamos transmitir.

Si eres de los que quieren aprovechar los dos beneficios, entonces ¿Qué esperas? ¡Anímate! Y dale ese toque a tu espacio que hará que nadie quiera salir de ahí.

Otros espejos que te pueden interesar:

5/5 (1 Review)