Espejos Decorativos

espejos adhesivos

Espejos adhesivos

Los espejos adhesivos son una buena opción para aquellos que no quieren taladrar sus paredes y desean decorar un ambiente con un sistema práctico, seguro, sin correr el riesgo de quebraduras y sobre todo lograr un acabado luminoso y superficies con un aspecto original.

Con estos sofisticados espejos adhesivos se le puede dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad, por su facilidad y versatilidad en el manejo.

Los lugares adecuados donde colocarlos son en paredes lisas, habitaciones, comedores, cocinas, oficina, baños entre otros. Y lo mejor, es que los espejos adhesivos son muy fáciles de quitar y no dañan la pared.

Espejos adhesivos para armarios

Uno de los lugares predilectos para colocar los espejos de vinilo, como también se le conoce, es sobre los armarios o vestidores, esto brinda doble funcionalidad, ya que aporta un estilo diferente a la habitación y el propósito en sí del objeto.

Espejos adhesivos

En el mercado existen espejos de vinilo de diferentes tamaños y formas, según el estilo de cada persona que desee crear un rincón totalmente personalizado en su habitación.

La colocación de estos espejos es muy fácil y sencilla, solo requiere ser cuidadoso para cortarlo del tamaño de la puerta del armario que se va a decorar. Al pegarlo es imprescindible quitar las burbujas con la ayuda de un paño.

Y espejos que se adhieren para las habitaciones de los niños

A la hora de decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa, una buena opción son los espejos adhesivos con formas grandes y divertidas, los cuales se pueden poner y quitar fácilmente. 

También los espejos adhesivos son ideales para los niños en etapa de aprendizaje, ya que aprenderán a reconocer ellos mismos, igualmente, es importante destacar que son seguros y no representan ningún peligro para los niños, ya que no se rompen, ni tienen un pegamento tóxico.

Espejos adhesivos en los baños

Los baños son los lugares de la casa en donde no puede faltar un espejo, ya que estos ayudan considerablemente en la higiene y cuidado personal.

En los últimos años el uso de los espejos adhesivos para los baños ha tenido un auge especial, sobre todo de aquellos modelos donde se reflejan sin ningún problema la parte superior del torso y la cabeza de las personas que lo utilizan normalmente para lavarse los dientes, peinarse, afeitarse, maquillarse, entre otras actividades.

Recomiendan los expertos, que para hacer un buen uso y lograr una buena iluminación, los espejos en los baños se deben colocar en la parte superior del lavabo, a una distancia prudencial para evitar salpicaduras.

En los baños reducidos la utilidad de los espejos adhesivos no solo es para actividades de limpieza personal, si no que influyen mucho en ganar luminosidad y potenciar la amplitud visual.

Finalmente, es recomendable elegir en el mercado productos de alta calidad y buscar un profesional en el área que haga una asesoría del espejo que más se adapte a las necesidades e ideal según las medidas del ambiente donde se quieran colocar.

Más Espejos