Espejos Decorativos

Espejos en madera

¿Te gusta estar en armonía con la naturaleza y no dejar de reflejar lo mejor de tu ambiente y de ti mismo? Perfecto, entonces los espejos en madera son tu mejor aliado.

Rebajas LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de...
Rebajas Atmosphera - Espejo de Madera D. 50 cm
Atmosphera - Espejo de Madera D. 50 cm
Yumyolk Espejo de Pared Irregular, Espejos de Pared Madera, Espejos Decorativos de Pared,...
Yumyolk Espejo de Pared Irregular, Espejos de...
LOLAhome Espejo de Pie, de Cuerpo Entero, Color Natural, Marco de Madera, Forma...
LOLAhome Espejo de Pie, de Cuerpo Entero, Color...
CHELY INTERMARKET Espejo Pared Cuerpo Entero 35x140cm-Marco Exterior 42x147cm MOD-128 Haya
CHELY INTERMARKET Espejo Pared Cuerpo Entero...
Relaxdays Espejo de Pared, Madera de Pino, Marco Grande, Accesorio de baño, Rectangular,...
Relaxdays Espejo de Pared, Madera de Pino, Marco...
BD ART Espejo redondo 70 cm Boho escandinavo espejo color madera natural
BD ART Espejo redondo 70 cm Boho escandinavo...
COSTWAY Espejo Colgante para Pared y Puerta con Correa de Cuero Ajustable y Marco de...
COSTWAY Espejo Colgante para Pared y Puerta con...
vidaXL Espejo Pared Madera Maciza 60x90cm Mueble Decoración Adorno Salón Hogar
vidaXL Espejo Pared Madera Maciza 60x90cm Mueble...

Última actualización el 2024-05-05. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Están especialmente diseñados para encajar casi en cualquier decoración (y casi, porque entre gustos y colores cada persona es distinta). Lo que es cierto, es que pueden incluirse desde estilos elegantes, hasta los más rústicos sin perder la onda del momento y ambiente.

Lo maravilloso de los espejos de madera, es que se adaptan a cualquier ambiente en el que los desees introducir, solo basta que determines el estilo que deseas imponer con él. 

Considerando que los espejos no son solo un accesorio necesario para mirarnos, sino que también nos sirven como un artículo decorativo, al que puedes acceder e instalar en cualquier espacio de tu preferencia, llámese dormitorio, recibidor, biblioteca, sala de baño, oficina u otro.

Es relevante que, al momento de decidirte a instalar espejos en alguna parte de tu casa, tengas en cuenta modelo de los muebles, ventanas y decoración, que hará que todo brille con el toque final y resplandeciente de los espejos sin perder el estilo de ambiente que ya tienes ideado.

Los espejos de madera le aportan naturalidad, a nuestros ambientes y los hacen más fácil de combinar con los demás accesorios ornamentales que tenemos en casa, dando como resultado un entorno fresco, natural y ligero.

Aspectos a tener en cuenta de los espejos en madera

Los espejos de madera le aportan vida a esos lugares que dejamos olvidados, por no saber qué hacer en ellos, siempre y cuando tomemos en cuenta los siguientes aspectos;

Ubicación. Forma parte fundamental en la decoración con espejos, ya que debemos tener en cuenta lo que deseamos transmitir con ellos, si iluminación o amplitud del espacio a decorar.

Iluminación. La ubicación del espejo nos influirá en la iluminación del espacio. Para darle mayor iluminación a tu espacio si es lo que deseas, coloca el espejo de madera que haga la combinación perfecta con los muebles del lugar, cerca de una ventana o lámpara, para que pueda expandir el reflejo de la luz.

Espacio. En caso de que busquemos agrandar visualmente nuestros espacios, utilizando espejos de madera, consideremos espejos grandes y con colores claros que aportarán amplitud visual al lugar.

Color. El color del marco del espejo de madera es un punto en el que debemos tener mucho cuidado, ya que cambiaría por completo el concepto de lo que deseamos transmitir.

Estilo. Debemos tener muy claro el estilo que deseamos expresar con nuestros espejos de madera sea colonial, rústico, elegante, vintage. Para que podamos usar colores y formas que se acoplen al objetivo de la decoración.

Recuerda que la coherencia entre lo que quieres y lo que muestras es un punto fundamental cuando de decoración se trata. Por ejemplo, si buscas un estilo elegante, no coloques espejos de madera rústicos o viceversa.

Luce espejos de madera ¡Los que nunca pasan de moda!

Si de algo estoy segura, es que los espejos de madera se mantienen vigentes siempre, ellos no se adaptan a patrones de moda, la moda se adapta a ellos. Es nuestra mejor opción a la hora de querer permanecer en el tiempo.

Esa es la ventaja que ellos aportan a nuestros ambientes, siempre están a la par con los muebles, ventanas, cortinas, pintura o algún accesorio en el hogar. Los espejos de madera son versátiles, capaces de cambiar por completo lo sencillo de un lugar solo con su presencia y una buena elección.

¿Te animas a usar espejos de madera en tu casa? Será una excelente decisión de la cual no te arrepentirás y disfrutaras cada vez que pases frente a ellos.

Rebajas LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de...
Rebajas Espejo de Puerta Beige nórdico de Madera de 125x35 cm - LOLAhome
Espejo de Puerta Beige nórdico de Madera de...
GOPLUS 100 x 77 cm Espejo de pared Decorativo, Espejo rectangular de baño con marco de...
GOPLUS 100 x 77 cm Espejo de pared Decorativo,...

Última actualización el 2024-05-07. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Y tenemos otros espejos con otras características

Contenido