Espejos Decorativos

Espejos con luces

Espejos con luces

Ver espejos con luces en un ambiente sin duda alguna le da un aspecto completamente diferente sin necesidad de agregar pinturas caras que adornen las paredes o cambiar los muebles por completo, algo que suele tener un costo muy elevado.

Si estás buscando un nuevo look para tu cuarto de baño o tu habitación seguramente estarás pensando en cambiar los muebles que se encuentran dentro o incluso los adornos que decoran las paredes de estos ambientes.

Lo que seguramente no sabes es que puedes conseguir un cambio completamente radical en tus habitaciones, en especial para tu cuarto de baño, si prestas atención a dos cosas muy importantes: Los espejos y luces para baños.

Simplemente cambiando la forma y ubicación de estos elementos, quizá con espejos con luz y armario para tus ambientes, puedes renovar por completo el aspecto sin hacer muchos cambios realmente en la mobiliario, el color de las paredes o la decoración principal.

¿Ventajas de los espejos con luces integradas?

espejos con luces

Las luces que se esconden detrás de un espejo o que rodean su borde son mucho más amigable a la vista que aquellos bombillos de luz intensa que se suelen ubicar en la parte superior del espejo.

Además, esta distribución antigua de una lámpara sobre el espejo le da un aspecto viejo y sobrecargado al ambiente, mientras que tener espejos con luz atrás te ofrece la misma calidad de iluminación, pero con un aspecto mucho más elegante.

Espejos con luces de led

Estos espejos son los ideales para iluminar de forma disimulada, pero con gran potencia una habitación. Los espejos con luz blanca que emerge de los bordes del mismo no generan ninguna sombra sobre tu rostro o cuerpo ya que emiten la misma cantidad de luminosidad desde todos los ángulos.

Esto hace que las tareas de afeitarse o maquillarse sean más sencillas ya que puedes ver todos los ángulos de tu rostro o cuerpo, incluso en los rincones escondidos por arrugas o kilitos de más.

Espejo con luz y enchufe

Son los más novedosos y útiles del mercado en la actualidad ya que no solo te dan el beneficio de un baño completamente iluminado de manera elegante y sencilla, sino que también te ofrecen la posibilidad de contar con un enchufe totalmente funcional en la parte superior de tu encimera donde puedes conectar dispositivos como secadoras y planchas de cabello, rizadoras, ambientadores o incluso cornetas para colocar música mientras te arreglas.

Tu baño con espejos decorativos con luces tocador y maquillaje

Tener espejos con luces incorporadas o integradas le dará un toque de dramatismo y personalidad a la apariencia general de tu baño.

No se trata de un modelo de espejo que todo el mundo posea en casa y por lo tanto, tus amigos y visitantes quedarán encantados con ellos cuando entren por primera vez a un baño completamente iluminado sin que se vean los bombillos o las lámparas de forma directa.

Además, estos espejos son sumamente sencillos de instalar ya que solo requieres de una tira de luces led de alta calidad (y preferiblemente de luz blanca) que puedas colocar en la parte posterior de tu espejo que debe estar ligeramente separado de la pared para dar una sensación de profundidad.Puedes buscar en la web como hacer espejos con luces led y tendrás cientos de ideas a la mano que no requieren más que un par de utensilios de bajo costo.

Quizás te interesen otros espejos:

5/5 (1 Review)