Espejos Decorativos

Espejo de Maquillaje Con Aumento y Luz HAMSWAN 2019

Espejo de Maquillaje Con Aumento y Luz HAMSWAN 2019

Para tener un buen maquillaje hay dos opciones, que nos maquillen o maquillarnos nosotras mismo, pero viéndonos desde todos los ángulos posibles. Por ello hoy os hablo del espejo de maquillaje HAMSWAN.

Espejo Hamswan de maquillaje

Un espejo de maquillaje con aumento y luz incorporada. El espejo es de verdad, no de plástico recubierto con una capa reflectante.

Contamos con dos paneles a los lados y uno central de mayor tamaño que los otros dos, he de decir que los espejos centrales y derecho son sin aumento, y en el panel izquierdo contamos con dos espejos de aumento, el primero 2x y el segundo 3x.

Espejo de Mesa HAMSWAN

Este espejo para maquillaje con aumento también incorpora luz, en concreto 21 puntos de luz natural. Es decir, la luz no es amarilla ni azulada, es neutral. Una luz perfecta para apreciar con claridad los tonos del maquillaje y ver lo bien que nos queda.

En la parte trasera de este espejo de aumento encontramos una tapa que detrás de ella se alojaran las pilas que hará posible el encendido de la luz. El espejo estilo Hollywood no lleva baterías, funciona mediante luz eléctrica y dispone de enchufe. En este espejo con luz Hamswan encontramos un interruptor para dar paso a la energía, aunque en última instancia, deberemos encender las luces desde el botón que tenemos en la parte delantera en la parte inferior del espejo.

Espejo de maquillaje

El montaje en sencillo en intuitivo. Nos viene una peana donde colocar el espejo, después habrá que poner un tornillo que viene incluido.

He de decir que la construcción de este espejo de maquillaje con luz es en plástico, pero no da la sensación que se vaya a romper pronto, por lo que parece duradero. Las luces de espejo en los que se emplean para maquillaje aportan mayor nivel de detalle, por ello son los que usan los profesionales y en camerinos.

Además, el precio de este espejo de maquillaje es barato para el uso intenso que le vamos a dar, y la luz no viene nada mal.

Viene genial para poder ponerlo en nuestro tocador, y así poder maquillarnos de forma casi profesional.


Deja un comentario