Espejos Decorativos

Como Decorar un Marco de Espejo con Tela

Como Decorar un Marco de Espejo con Tela

Una manera bastante barata, pero muy efectiva para adornar nuestro Espejo Decorativo, es recubrir el marco de con tela.

Lo bueno de esta técnica, es que da igual como sea nuestro espejo redondo u ovalado, cuadrado… porque le cambiaremos el diseño con una tela de nuestro gusto.

[anuncio_b30 id=1]

Como forrar un marco de espejo con tela

Elije la tela para el marco que más te guste. Puedes elegir una tela muy sofisticada y elegante si es lo que deseas, o por el contrario elegir un retal que tengas por casa.

Una vez elegido el diseño, extrae el espejo del marco, ahora trabajaremos con el marco solo, así que deja el cristal en un lugar donde no se pueda romper.

Situaremos la tela sobre la mesa (o el lugar donde te sea más fácil trabajar) con la parte visible de la tela boca abajo (la parte fea de la tela mirándonos a nosotros) y encima situaremos el marco del espejo.

[anuncio_b30 id=1]

El marco debe de ir también boca abajo (con la parte fea del marco mirándonos) de forma que tendremos la tela en primer lugar y después el marco.

Cabe destacar que la tela debe sobresalir unos centímetros sobre el borde del marco, para que podamos graparlo bien y que quede genial.

Ahora iremos grapando la tela al marco, y una vez tengamos todos los bordes del marco grapados empezaremos con el interior.

En la parte interior de marco, en la tela aremos unos cortes de esquina a esquina con precisión en forma de X, cada una de las partes de la tela la estiraremos hacia dentro y graparemos.

La tela restante la cortaremos.

[anuncio_b30 id=1]

Después de forrar el marco con la tela, pondremos el espejo, y colgaremos. TACHAN tenemos un espejo con marcos de tela, además artesanalmente hecho a mano por nosotros mismos, también es un buen regalo personalizado.

Y recuerda, cuando te canses del diseño del espejo, simplemente retira la tela y pon otra.

Esta es una de las técnicas que puedes usar, pero como todo, no es la única. Aquí te dejo un vídeo donde explican otra forma de forrar un espejo. Elige la que mas se adapte a ti. 


También puede interesarte: Espejos Redondos, Espejos de Pie, Como Colgar Un Espejo, Como Se Hacen Los Espejos

Deja un comentario