Espejos Decorativos

espejo para habitacion

Espejo para la habitación

Los espejos son unos de los objetos más usados por todo el mundo, en ellos no solo podemos admirarnos a nosotros mismos, sino también representan un adorno espectacular a la hora de decorar una habitación de la casa, ya que crean espacios más amplios y más iluminados, sin duda un espejo para habitación no te puede faltar.

En el mercado existen una gran diversidad de modelos de espejos para habitación, que varían según el estilo de cada persona y del ambiente donde se colocarán. Pero sin duda alguna, un lugar donde no debe faltar un espejo es en el dormitorio.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar el espejo para habitación?

Algunos especialistas en decoración, basándose en el Feng Shui, recomiendan nunca colocar un espejo frente a la cama para no verse reflejado cuando se duerme, según esto, abre dimensiones y puertas desconocidas.

No obstante, si sabes cómo usarlos armonizarán tu hogar, sugieren también las leyes de la superstición china.

Los lugares adecuados para colocar los espejos en un dormitorio son encima de la cómoda o del tocador. Esto es muy práctico a la hora de aplicarse el maquillaje y de peinarse.

La última tendencia en decoración de ambientes, son los espejos de pie, que va colocado en las esquinas de las habitaciones o en cualquier zona de la recamara, siempre y cuando el mismo no apunte a la cama. Estos darán mucha elegancia al lugar y al mismo tiempo la persona que lo use podrá mirarse a cuerpo entero, ¡Fantástico no!.

Otro sitio clásico donde se colocan los espejos en la recamara es en las puertas de los armarios. Son ideales para los lugares con poco espacio, ya que los ayuda a verse más amplios y luminosos.

Espejos para las habitaciones juveniles

Decorar una habitación juvenil requiere de mucha creatividad, ya que los adolescentes pasan la mayor parte de tiempo en sus recámaras. Los espejos juveniles son una idea fantástica para crear un espacio que identifique esta maravillosa etapa. Pasarse horas delante del espejo probando nuevos estilos y peinados se ha convertido en un hobby para ellos.

Un estilo muy chic es pintar las paredes de la habitación de color blanco, que, combinado con espejos de diseño juvenil, ayudarán a reflejar la luz y darán un efecto de profundidad en los cuartos.

Los mejores espejos para tu habitación en Amazon

Si deseas adquirir un espejo para tu alcoba, en Amazon podrán encontrar una variedad de ellos.

  • Podrás encontrar hermoso espejo de pie giratorio, color blanco con luces LED, perfecto para habitaciones espaciosas y matrimoniales.
  • Otro espejo tradicional de pie de madera, estilo Cheval, color blanco. Se balancea entre elegantes postes torneados y pies curvos entre corchetes. Este modelo es excelente para las habitaciones juveniles.
  • También hay opciones más funcionales como ya mencionamos, que más atractivo que un armario con espejo, donde además de ver como se luce a cuerpo entero, se podrá guardar las joyas y artículos personales. 

Para finalizar, es recomendable usar espejos con un buen acabado, marcos y diseños elegantes y definidos para lograr la decoración atractiva de tu habitación.

Más espejos para decorar interiores