Espejos Decorativos

Espejos salón

Espejos salón

Los espejos salón son ideales para cubrir paredes vacías que lucen aburridas o extrañas a la vista, en especial aquellas que se encuentran en espacios pequeños o muy cerrados ya que los espejos te ayudarán a dar la impresión de que hay más espacio abierto y libre.

Seguramente pasas gran parte de tu tiempo libre en el salón de tu casa, descansando, relajándote, jugando con tu familia, entreteniendo a tus invitados o simplemente poniéndote al día con tu serie de televisión favorita.

El salón o la sala de estar suele ser el ambiente donde más actividades se realizan y el que realmente debe reflejar como vives, sientes y te entretienes de manera regular.

Y, hablando de reflejo, los espejos colocados como decoración en el salón son una excelente manera de reflejar la belleza de tu ambiente, desde su organización hasta la luz que posee, lo que a su vez ayudará a darle un aspecto más grande y espacioso de lo que realmente es.

Versatilidad de los espejos en el salón

Los espejos suelen ser muy versátiles como elemento decorativo en los hogares. Combinan con cualquier estilo, cualquier ambiente y cualquier época. Vienen en cientos de formas y tamaños y se pueden encontrar solos o acompañados de otra mueblería o decoración que le dé más personalidad.

Si amas la manera en la que un espejo decora un ambiente, entonces te daremos muchas ideas para que los utilices en la decoración principal de tu sala de estar o salón, desde espejos de salón antiguos hasta espejos de salón de segunda mano.

Espejos de salón modernos para decorar una pared vacía

A veces no sabes qué hacer con una pared vacía en tu sala de estar ya que algunos diseños de casas poseen paredes extra que no van con tu idea general de decoración o que se encuentran en un ángulo muy difícil para colocar un mueble en ella.

Puedes darle un poco de toque moderno al ambiente con espejos decorativos de salones grandes colocando tres espejos de dimensiones iguales separados como si se tratara de 3 cuadros diferentes. De esta manera, rompes con el esquema de un gran espejo decorador y le das un poco de vida al ambiente.

Crea un espacio iluminado con espejos para salón

Si tu sala de estar no cuenta con iluminación natural por falta de ventanas, los espejos son una excelente manera de darle brillo a un ambiente oscuro o cerrado.

Debes colgar el espejo en la pared contraria a una ventana o lámpara de gran potencia para que éste se encargue de reflejar la luz proveniente de estas fuentes por toda la habitación.

Espejos decorativos de salón

Un espejo cuerpo completo entre dos ventanas ayudará a esparcir de manera uniforme la luz en todo el salón y le dará un aspecto más neutro y relajado al espacio.

Un espejo largo sobre un mueble que se encuentre opuesto a una ventana o puerta le dará una apariencia más amigable y casera a la decoración, además de que atraerá la atención de las personas que entran al espacio dándote un punto de focalización de la energía.

Quizás te interesen otros espejos decorativos:

5/5 (1 Review)