Espejos Decorativos

Espejos de armarios

Espejos de armarios

Como ya te imaginaras, los espejos armarios o espejos sobre armarios son un elemento de mueblería que sirve para almacenar ropa y otros accesorios en un sitio que simultáneamente posea un espejo para reflejar tu imagen y darte la opción de cambiar tu look sin ir muy lejos.

¿Estás en busca de ideas para decorar tu hogar? Uno de los elementos más sencillos para conseguir un cambio de estilo completo en una habitación es el espejo.

Pareciera sencillo de utilizar, pero la verdad es que los espejos requieren de un patrón para ser colocados en el hogar dependiendo de las energías que se manejan en los ambientes y el look final que quieres conseguir.

Uno de los mejores sitios para colocar los espejos es sobre un armario o vestidor ya que de esta manera se consigue la doble función de cumplir con un propósito y decorar el ambiente en el cual se encuentra.

¿Quieres los mejores consejos para decorar con espejos armarios?

Espejos armarios

Diseños de espejos adhesivos para armarios

Los espejos pueden ser colocados de maneras diferentes en el mueble por lo que algunos sobresalen de la parte superior del armario o vestidor para aquellos muebles que son de baja altura, mientras que aquellos que son muy altos suelen tener espejos para puertas de armarios que quedan ocultos una vez que la puerta del mueble está cerrada dándole un aspecto más pulcro y organizado.

Este tipo de mueblería puede ser incluida en las habitaciones o en los cuartos de baño ya que son los dos lugares donde nos arreglamos para empezar el día y debemos prestar atención a nuestra imagen.

Espejos con armario para baño

Es un estilo de mueble con aires antiguos que le dan un toque elegante al cuarto de baño, sin importar su decoración principal. Para lograr un buen acabado y un estilo adecuado debes buscar un armario o vestidor de colores oscuros y neutros que contrasten con el color de la pared.

Así mismo, el espejo debe estar ubicado a la altura suficiente para que todos los habitantes de la casa puedan verse de manera completa sin necesidad de agacharse o buscar un banquillo para aumentar la altura. En caso de que las alturas de los ocupantes de la casa sean muy diferentes lo ideal es buscar un espejo de grandes dimensiones.

Este tipo de mueblería te permitirá almacenar de manera organizada los utensilios de baño regulares como jabones, toallas y papel de baño de manera que queden ocultos a los ojos de los visitantes y le den un aspecto más limpio a la habitación.

¿Cómo construir espejos armarios de baño?

Para conseguir una de estas piezas de decoración y almacenamiento puedes recurrir a cualquier tienda de muebles de tu localidad y adquirir el que mejor sea de tu agrado.

Sin embargo, si estás en la onda de reciclar y darle nueva vida a muebles viejos que tienes en casa puedes crear tus propios espejos de armario para baño.

Como ya te comentamos anteriormente, debes ver la forma del mueble que quieras utilizar y su altura. Si la misma no supera la altura de tu cadera cuando estás de pie puedes recurrir a colocar un espejo de grandes dimensiones en la parte posterior del vestidor para que este sobresalga por encima del mueble, o recurrir a adherir el espejo a la pared a la altura deseada.

¿Qué esperas para darle vida a tu habitación con espejos para poner en armarios?

Quizás te interesen otras categorías de cristales espejos:

5/5 (1 Review)