Espejos Decorativos

Feng Shui: el mejor lugar para colocar los Espejos

Feng Shui: el mejor lugar para colocar los Espejos

El feng shui es una práctica antigua de China, para equilibrar los objetos y el entorno para crear una atmósfera armónica que aliente el flujo positivo de energía, o «Chi». Cuando implementes el Feng Shui en tu casa, existen muchas cosas que hacer y qué no hacer. Los espejos son una gran herramienta en el feng shui ya que absorben y reflejan en el la energía. La colocación inapropiada de los espejos en el hogar crea una energía negativa que afectará tu bienestar tanto mental y físico. Sin embargo, cuando se colocan correctamente, los espejos crean luz y espacio y alientan la energía positiva.

Capturando reflejos en el Feng Shui

Dispón el espejo de forma que refleje lo más bonito de la sala donde lo coloques. Si hay alguna ventana, procura que el espejo no lo refleje o la buena energía del hogar escapará por ella. Una buena forma de asegurarte de capturar una buena armonía en casa, es poner delante del espejo, de forma que este lo refleje, un objeto como un jarrón con flores o un cuadro que te agrade.

 

Tamaños y formas de los espejos en el Feng Shui

Debes procurar no instalar en tu casa espejos de reducidas dimensiones que puedan cortar la imagen y verse lo que refleja en trozos. Un truco para saber si es de buen tamaña tu espejo, es que, al reflejarte, este, no corte tu cabeza. De igual forma la altura en la cual lo coloques también influye. No puedes poner el espejo muy alto de manera que corte tu rostro por la parte de arriba de la misma forma que no puedes colocarlo en una zona muy baja.

 

Colocación de un espejo para Feng Shui

No cuelgues un espejo de forma que este refleje el exterior (la calle) por ejemplo enfrente de una ventana. Porque de esta forma lo que conseguirás es que la buena energía que hay en tu hogar la arrojes a la calle.

Colocar un espejo encima de una chimenea, equilibra la energía cálida que hay en el ambiente de tu hogar.

Procura no poner dos espejos de frente, ya que esta acción hará que la energía rebote alterando la paz conseguida.

 

Que no hacer en el Feng Shui

No utilices espejos deteriorados o agrietados que causan fragmentación en tu vida diaria, desecha espejos de plástico (parte reflectante de plástico en vez de cristal) ya que estos suelen reflejar una imagen distorsionada o borrosa.

Evita espejos empañado por el paso del tiempo, porque este tipo de espejos nublan las imágenes que reflejan.

Feng Shui: el mejor lugar para colocar los Espejos
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario