Espejos Decorativos

Espejos Para Habitación 5 Tips

Espejos Para Habitación 5 Tips

Decorar una habitación con espejos, es una forma más dentro de todas las posibilidades de decoración que se pueden usar para embellecer nuestro dormitorio.

La colocación de espejos en el dormitorio es ideal, tanto por su funcionalidad a la hora de vestirnos, como los matices que aporta al propio dormitorio.

Y es que no hay que olvidar que los espejos son grandes aliados en situaciones donde nos encontramos con habitaciones pequeñas o poco luminosas. Estos nos aportan amplitud y luminosidad, por lo que decorar con espejos es beneficioso, no solo funcionalmente sino estéticamente también.

Donde colocar un espejo en el dormitorio

Durante mucho tiempo he podido observar que los espejos dentro de las habitaciones, solo tenían cabida si estos estaban puestos en la puerta de un armario, y siempre era algo meramente funcional y casi nunca decorativo.

Si te has decidido a colocar un espejo en tu habitación y no sabes dónde colocarlo, aquí te dejo unas propuestas que harán de tu dormitorio, la envida de los demás.

1. Colocar el espejo como cabecero en el dormitorio

Seguro que en esta opción no habías parado a pensar, vale que esta forma de colocar el espejo, es más decorativa que funcional, lo bueno, tendrás espacio para colocar otro, además haciendo alusión a lo antes comentado, si cuentas con una habitación de reducidas dimensiones, de esta forma harás que parezca mucho más amplia.

2. Mosaico de espejos para la habitación

Otra forma de posicionar tus espejos en la habitación es llenar toda una pared con espejos de diferentes formas, tamaño o colores. Puedes combinarlos con el color de la pared y crear un diseño que marque tendencia entre tus conocidos.

3. Espejo en la mesita de noche

Este es el típico lugar donde tenemos el Smartphone, un libro, un vaso de agua, una broca ¡Una BROCA! (Si estoy mirando mi mesilla de noche y no me preguntes porque tengo eso) Tenemos de todo excepto un espejo.

4. Espejo en la puerta del dormitorio

Típico lugar, pero ahora que me doy cuenta el más funcional de todos los que he comentado. Que se le va hacer, esta es una web de espejos decorativos y en efecto me encanta el diseño y que las cosas queden perfectas, y para ello a veces se hacen cosas que a la práctica no tienen mucho sentido, pero quedan de maravilla.

5. El último Tip va dirigido a ti

Si quieres aportar, atrévete a diseñar tu propia habitación, nada es correcto o incorrecto. Crea y disfruta de las cosas que hagas y no dejes que otros pongan en ti sus propios gustos, solamente déjate inspirar por otros, pero se tú quien de la última pincelada.  Diseña tu vida.


Por aquí abajo te dejo otra sección de mi web, donde podrás comprar espejos que te gusten y ver los mejores precios. Nos vemos pronto con más.

Deja un comentario