Espejos Decorativos

4 consejos para decorar tu casa pequeña

4 consejos para decorar tu casa pequeña

Vivir en una casa pequeña no tiene por qué ser un inconveniente a la hora de decorar nuestro hogar. Podemos sacarle mucho partido, si sabemos posicionar bien los muebles en espacios reducidos y, sobre todo, si seguimos unos pequeños trucos, seréis los reyes y las reinas de la decoración. [sin_anuncios_b30]

Muchos de nosotros, por temas de trabajo, elegimos vivir más en el centro de la ciudad porque tenemos mejor acceso a los colegios, trabajo, supermercados… Pero esto es en detrimento del espacio de nuestro hogar.

Y es que una vivienda en el centro, suele ser más cara; y por ello debemos conformarnos con lo estrictamente necesario.

[anuncio_b30 id=1]

Pero dejémonos de palabrería y vallamos a los trucos para decorar una casa pequeña:

Antes de empezar, aunque técnicamente ya hemos empezado, esta es una web de espejos. Y no es que te intente vender como sea un espejo (eres libre de comprarlo donde mejor te venga) pero debemos de reconocer que los espejos nos aportan unas características que ningún otro mueble decorativo nos proporciona:

  • El espejo aporta luminosidad a espacios insuficientemente iluminados.
  • Y lo más importante en este caso, aporta sensación de amplitud en espacios pequeños.

El espejo aporta “sensación de amplitud” que no amplitud en sí mismo, pero esa sensación marcará la diferencia, y cuando vengan invitados a casa, no apreciaran que la casa es pequeña o claustrofóbica.

1.- Pinta las paredes de casa en tonos claros

Si te digo que me digas un color que simbolice la pureza me dirás el color blanco (técnicamente el blanco no es un color, sino, la ausencia de este) Y es que los colores claros nos dan la sensación de grandeza. Por ello te recomiendo que pintes las paredes de casa en tonos claros, y aras que tu casa se vea no tan pequeña.

2.- Los muebles de casa, que sean de colores claros

Si, parece que me repito más que el ajo, pero es que es verdad. Usa tonos crema, beige, blancos rotos o colores naturales de la madera (siempre que sean claros)

[anuncio_b30 id=1]

3.- Sé minimalista

Este consejo va en consonancia con el anterior. Intenta comprar muebles poco voluminosos. Y recuerda menos, en algunos casos, es más.

4.- Compra espejos

Los espejos como he dicho antes, aportan muchas cosas buenas (en el Feng Shui son grandes aliados) por ello decora con unos cuantos. En esta web tienes unos cuantos apartados de espejos de diferentes estilos, seguro que encuentras el que más te gusta.

 

Si sigues estos consejos, dará igual que tu piso o casa sea pequeña, porque podrás hacer en ellas tu rincón especial donde descansar a gusto después de un largo día.

[anuncio_b30 id=1]