Espejos Decorativos

La Mesa de Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, esperando para envolvernos en su espíritu y hacernos disfrutar de las fiestas junto a los nuestros.

¿Y dónde disfrutamos más de la navidad? Sentados alrededor de una mesa, compartiendo con nuestros amigos y familiares esas comidas típicas de navidad.

Una de las decoraciones más típicas en épocas navideñas es la mesa. Pasamos alrededor de la mesa toda la navidad, desde la nochebuena y navidad a la nochevieja y año nuevo. En España añadimos un día más, el día de Reyes.  

mesa de navidad

Como decorar la mesa de navidad

Decorar la mesa de navidad, en cierta forma es un arte. La mesa se convierte en una parte importante de la navidad. Hoy te mostramos estas ideas para decorar la mesa de navidad.

decoracion de mesas en navidad

Mantelería navideña para mesas

Empecemos por la base principal, el mantel navideño. Los colores más usados en navidad son los rojos, dorados, plateados y marrones o colores más oscuros. Podemos comprar un mantel navideño con distintos estampados o totalmente lisos, eso queda a tu gusto.  

Vajilla navideña

Los platos navideños, con colores que evoquen la navidad, son también muy usados. Aunque no hace falta que sean específicos, podemos jugar con platos más sobrios, para darle el protagonismo a la decoración en general.

Velas navideñas

Las velas de navidad son un factor casi imprescindible en cualquier mesa navideña. Velas rojas en un portavelas dorado, por ejemplo.

Centros navideños para mesas

Los centros navideños para la mesa, también forma parte de un accesorio muy usado en estas épocas del año.  Los centros deben tener esa parte de la naturaleza, normalmente en tonos verdes y marrones, evocando a los pinos y las piñas.

Servilletas para la navidad

Las servilletas de papel son para el resto del año, pero no para la navidad. Compra unas servilletas de tela navideñas con motivos navideños o en tonos que se diferencien del mantel.

Diferentes accesorios para decorar en navidad

La Mesa en Navidad
5 (100%) 3 vote[s]