Espejos Decorativos

Espejos de Ventana

Espejos con forma de ventana

Originales espejos con forma de ventana que hará único el estilo decorativo de tu hogar. Ideales para transmitir amplitud y luminosidad a espacios poco luminosos o pequeños.

En la decoración del hogar intervienen muchos muebles y accesorios: sillones, mesas, lámparas, alfombras, armarios… y un sinfín de objetos para la cocina, el baño, el salón o los dormitorios entre otros espacios de una casa.

Un objeto decorativo que pueden estar en todas estas zonas, es un espejo. Hoy en esta tienda online os hablamos de espejos con forma de ventana.

Los espejos con forma de ventana de madera, metal o resina; podemos encontrarlos en diferentes estilos: nórdico, rustico, moderno, gótico, francés, inglés… Colores: dorado, negro, beige, blanco envejecido o blanco tiza…

espejo con forma de ventana madera

Espejos de ventana con puertas

Este original espejo de pared con puertas imitando a las ventanas es un accesorio más dentro de una amplia gama de productos que podemos comprar para decorar nuestras casas con un estilo único.

Como cualquier otro espejo grande decorativo, este espejo de ventana tiene la función de decorar y la de poder ver reflejado en él el entorno o a nosotros mismos; su diseño marcará la diferencia en la decoración, aportando un estilo único y original.

espejos de ventana con puertas

Estilos de espejos con forma de ventana

Estos espejos recrean los grandes ventanales que podemos encontrar en construcciones clásicas, palacios, iglesias… pasando por un amplio estilo arquitectónico. Gracias a estos espejos podemos tener ese estilo colgado de nuestras paredes.

Espejo estilo ventana inglesa

Este tipo de espejo emula los ventanales ingleses rectangulares en los cuales encontramos el cristal en secciones cuadradas divididos por listones de madera. En algunos casos con arco en la parte de arriba.

Este tipo de espejo está fabricado con marcos de madera tallada lacada en blanco o en el color que el cliente prefiera.

Otra recreación que encontramos en los espejos de ventana estilo inglés es la del tríptico, la típica ventana dividida en tres secciones.

espejo estilo ventana inglesa

Espejo estilo ventana francesa

Este tipo de ventana sigue un mismo patrón que la antes mencionada con la particularidad de la decoración exterior, que suelen incluir molduras decorativas que embellecen en gran manera la decoración.

Los espejos de estilo ventana francesa imitan a la perfección este estilo único y original para que podamos tener un trocito del estilo francés en casa.

espejo estilo ventana francesa

Espejo estilo ventana gótica

Los espejos de ventana estilo gótico va un paso más allá. Originalmente este estilo de ventanas arquitectónicas las podemos encontrar en iglesias y catedrales de la época; desde mediados del siglo XII a esta la implantación del Renacimiento.

Originalmente construidas en piedra y metal, la recreación de los espejos góticos los podemos encontrar con marcos de metal forja o resinas y madera.  

Sin duda es un estilo único, original y artesanal, que hará del espejo la pieza central de tu decoración.

espejo estilo ventana gotica

Espejo estilo ventana industrial

El estilo que imita un espejo de ventana industrial, es ese estilo desgastado, envejecido, incluso vintage, que podíamos encontrar en las fábricas de los años 20.

Considero que este tipo de espejo es más para una decoración que mezcle diferentes tipos de estilos modernos. Con esta pieza pondrás el broche final al diseño de interior que tenías pensado hacer.

 

espejo estilo ventana industrial
Espejos de Ventana
5 (100%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-05-20