Espejos Decorativos

Espejos de Pared

Espejos De Pared

Una excelente recopilación de espejos para la pared de numerosos estilos, formas y composiciones. Los espejos siempre se colgaron en la pared y aquí tienes la muestra.

Que es un espejo de pared

Espejos de pared grandes, con marcos de madera y en diferentes colores y tamaños, elige tu espejo perfecto.

Un espejo para la pared, como su nombre indica, está orientado a ser colocado en paredes. Pudiendo existir espejos orientados a las paredes con azulejos (cocinas, baños) o también existe espejos más ligeros enfocados a las paredes comúnmente denominadas de “pladur” o cartón-yeso.

Donde comprar espejos de pared baratos

En esta tienda online de espejos decorativos, encontrarás una gran variedad de espejos para pared en sus diferentes variables, como, espejos de pared grandes, rectangulares, alargados, horizontales. También en diferentes colores y modelos.

Espejos de pared con luz

En el mercado de los espejos, hay una gran variedad de formas, estilos, colores… y por supuesto, también hay espejos de pared con luz.

Existes espejos con luz para la pared con tecnología LED, que son los que desde esta tienda online te recomendamos comprar. Puesto que las luces LED son muchísimo más duraderas que el resto de tecnología lumínica.

Además, estos espejos de pared con luz LED, consumen poca energía. Por lo que el ahorro también será una buena característica más.

Espejos de pared con marcos de madera

Los diseñadores de interior, escogen los artículos decorativos que más les conviene en cada caso.

En el mundo de los espejos, esto no iba a ser una excepción. Por ello existen espejos de pared con marcos de madera, plástico, en metal, forja o incluso espejos sin marcos.

Con esta gran variedad de espejos existentes en el mercado, encontrar el que más se adecue a tu diseño, será pan comido.

Donde poner un espejo de pared

La colocación de espejos, ya sea de pared o cualquier otro tipo de espejo, debe ir acorde a lo que se quiere conseguir en cada ocasión.

Por lo que un espejo de comedor o de habitación es perfectamente intercambiables de posición entre sí.

Recuerda que en la decoración de interiores no hay porque ceñirse a lo estrictamente lógico. Dale tu toque personal y arriésgate.

Espejos grandes de pared

Unos de los espejos más vendidos es precisamente este, por sus usos en diferentes zonas del hogar.

Pudiéndose colocar en cualquier parte de esta, por ello un espejo de pared de grandes dimensiones es una apuesta segura en la decoración de tu vivienda.

Generalmente, los espejos son un complemento en la decoración que se utilizan frecuentemente porque aportan amplitud e iluminación a los espacios.

Por consiguiente, los espejos de pared les dan a las habitaciones un efecto decorativo, ya que, si combinas una variedad de espejos, puedes decorar una pared vacía.

Ahora bien, los espejos de pared se usan en cualquier lugar de la casa, tal como; en la entrada justo sobre una consola, en un salón, en la sala, en el baño e inclusive en un pasillo.

En consecuencia, se puede agregar que los espejos de pared son esenciales en cualquier entorno. Ya sean pequeños, cuadrados, grandes, rectangulares, redondos, de madera, de cristal, metal y muchos más. Vienen siendo el elemento perfecto para la sala o el recibidor, el salón-comedor el dormitorio u otra estancia de la casa.

Cuando usamos espejos para proporcionarle estilo a los espacios, optamos por los más grandes, ya que son espléndidos para el lugar donde se coloquen, sin embargo, son muy caros, no obstante, existe la posibilidad de usar una variedad de espejos pequeños.

Es imprescindible resaltar que los espejos juegan un papel importante en las áreas que tienen poca luz natural, a parte de la esencia decorativa que le brinda a cada rincón.

En la actualidad, podemos encontrar espejos con espectaculares diseños, tamaños, formas, ilusiones ópticas y otras más. Podemos decorar una sala repleta de espejos simples pero juntos, estos generan una espectacular ilusión óptica.

Colocar varios espejos en la habitación marcan la diferencia, si colocas una variedad de ellos puedes crear una extraordinaria sensación. Otra opción que se ha impuesto de moda son el tipo de espejos incrustado en fragmentos de maderas al natural, generando un magnífico efecto.

Si por casualidad encuentras en el mercado un espejo suelto, entonces realiza un marco de ramas de madera, quedarás impresionada con el resultado.

Los espejos de pared son indispensables en los dormitorios, porque de esta manera nos podemos reflejar y ver como nos luce el maquillaje o el cabello, nunca debe dejar de faltar un espejo en este espacio.

Sin embargo, se debe agregar que los espejos de cuerpo completo vienen siendo una necesidad, son muy útiles al momento de probarse los atuendos del día y así verificar cómo lucir antes de salir de casa.

Se puede agregar que un gran espejo de pared es ideal en un comedor bien sea moderno o clásico. Ellos son una excelente herramienta para darle definición a un área en particular, como el caso de la mesa donde tomas el desayuno.

A veces tenemos un cuadro que no encaja con el resto de la decoración, entonces para eliminarlo podemos colocar en su lugar un espejo de pared. Cuando colocamos uno en la entrada de la casa este cumple una doble función, puesto que, aparte de ser un elemento decorativo, sirve para darnos un vistazo antes de salir a la calle, arreglarnos el cabello, o verificar que llevemos los pendientes.

Se sugiere que se debe colgar el espejo por encima del mueble que se eligió para la entrada, estos no pueden ir demasiado altos, sino tienen que estar cerca del mueble, no se deben colocar ni los cuadros ni los espejos muy altos, porque la pared se verá de igual manera vacía.

Estos espejos de pared son un elemento imprescindible para las niñas y los niños, ya que a ellos les fascina disfrazarse, bailar, hacer gimnasia, pintarse, hacer caras graciosas y todo le gustan hacerlo mientras se miran al espejo. Este debe colgarse a su altura para que puedan verse mejor, deben estar bien asegurados para evitar accidentes.

Si vas a poner un espejo desde el suelo debes elegirlo alargado, y si lo piensas colocar en una mesa tiene que ser redondo, el marco lo puedes elegir a tu preferencia, existen gran variedad de modelos en el mercado.

5/5 (1 Review)