Espejos Decorativos

Espejos Árabes

¿Buscas un espejo árabe barato? ¿quieres decorar con espejos marroquíes? En este post te mostraré las mejores opciones para conseguir ese estilo que buscas.

Espejos Marroquíes

La decoración árabe embelesa con sus colores y estilos, decorando con alfombras, cojines y lámparas de metal, despertaran nuestro lado más misterioso y mágico.  

En el post de hoy nos vamos a centrar en los espejos árabes (hablamos de espejos porque somos una tienda online especializada en espejos) sus formas, materiales y colores combinaran a la perfección con el diseño de nuestras casas.

Nos serviremos de los espejos marroquíes para acentuar ese rincón de nuestro hogar y hacerlo único, llenándolo de belleza y originalidad.

Oriente espejo espejo de pared Malik 42 cm de altura de plata | Gran espejo de la sala de...
Oriente espejo espejo de pared Malik 42 cm de…
Espejo de pared Orient Lola de 60 cm, color marrón y blanco, gran espejo de pasillo...
Espejo de pared Orient Lola de 60 cm, color…

Última actualización el 2024-05-17. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

decoracion arabe

Decoración Marroquí

Este estilo étnico marroquí prioriza los colores naturales, la madera, el cristal, el metal, el cuero y en definitiva materiales que podemos encontrar en la naturaleza. Este conjunto de materiales está lleno de encanto y estilo, bebemos de su cultura y de la fantasía oriental.

Espejo arabesco Calado Plateado exótico de Metal y Cristal de 119x6x63 cm - LOLAhome
Espejo arabesco Calado Plateado exótico de Metal…
Inara - Espejo de pared oriental (122 cm), color blanco
Inara – Espejo de pared oriental (122 cm), color…
Oriente Espejo Espejo de Pared Malik 42 cm de Altura de Oro | Gran Espejo de la Sala de...
Oriente Espejo Espejo de Pared Malik 42 cm de…

Última actualización el 2024-05-17. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tipos de espejos árabes

Los espejos árabes o marroquíes podemos encontrarlos en diferentes materiales, colores, formas… aunque todos guardan una esencia oriental. Normalmente podemos encontrarlo en metal, aunque también hay en madera. Actualmente con la gran demanda que han tenido los espejos árabes, se ha sumado el plástico a la elaboración de los espejos.

De esta forma podemos tener espejos marroquíes más baratos, menos pesados y se pueden enviar con un coste menor. Además, la apariencia sigue siendo la misma.

Black Velvet Studio Espejo de Pared Decorativo Hexagonal 3D, metálico, Estilo étnico &...
Black Velvet Studio Espejo de Pared Decorativo…
Rebajas LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Blanco)
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de…
Casa Moro |Moroccan wall mirror oriental brass mirror Khalil 25 x 17 cm rectangular |...
Casa Moro |Moroccan wall mirror oriental brass…

Última actualización el 2024-05-19. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Donde colocar un espejo marroquí

Personalmente en mi casa no uso un único estilo decorativo (moderno, clásico, antiguo…) suelo combinar objetos muy modernos con otros más antiguos para darle mi toque personal a la decoración total de mi hogar.

Especialmente suelo utilizar estos espejos árabes para dar contraste a ciertas zonas de casa que necesitan protagonismo sin tener que recargarlas demasiado y sobre todo sin tener que gastar tanto dinero.  

 

Si quieres ver más espejos visita nuestra tienda online de espejos decorativos.

¡Si te gustado el Post te pediría que lo compartas en Redes Sociales, eso me ayudaría muchísimo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contenido